www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 03 de diciembre de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Erick Cavazos
San Antonio es una de las ciudades con mayor crecimiento en salud, finanzas y turismo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Los 10 mejores lugares para vivir en Texas
Austin, Houston, Sugar Land y McKinney son ciudades atractivas para vivir por ofrecer un estilo de vida confortable con una amplia oferta de empleos, ingresos atractivos y bajos índices de criminalidad
Por: Lucía Almanza | 03 de diciembre de 2012 | 08:50
Las ciudades más caras para vivir en Estados UnidosTexas es uno de los estados más atractivos para vivir en Estados Unidos por ofrecer una excelente ubicación, gran oferta de empleos y viviendas, oportunidades académicas y un sinfín de atracciones y actividades para toda la familia.

El Universal San Antonio presenta los 10 mejores lugares para vivir en el Estado de la Estrella Solitaria, de acuerdo a Buzzle, por ofrecer un estilo de vida favorable, recursos disponibles y bajos índices de criminalidad.

Austin. Lo mejor de Austin es la diversidad cultural que ofrece e incluso es conocida como "La capital mundial de la música en vivo". Es la mejor ciudad para iniciar una pequeña empresa, por lo que es un destino ideal para profesionales jóvenes en busca de una oportunidad de empleo.

Houston. Es otra gran ciudad para los profesionales ya que cuenta con empleos que ofrece ingresos superiores en comparación de otros estados. Es una ciudad famosa para comprar una vivienda, estudiar y para ir de shopping.

Sugar Land. Ubicada al suroeste de Houston, esta ciudad fue clasificada como el segundo lugar más seguro en Texas con una baja población de 75 mil personas. La mayoría de los habitantes ganan un ingreso medio de 110 mil dólares al año.  

McKinney. Se encuentra al noroeste de Dallas y ofrece un estilo de vida agradable en el estado. Su infraestructura sigue ciertas normas que son beneficiosas para el medio ambiente.

La ciudad fue nombrada la quinta mejor para residir en el país por ofrecer una gran oferta de empleos y bajas tasas de propiedad.

Allen. Es una de las ciudades más deseables para vivir por tener la tasa de criminalidad más baja en Texas. Cuenta con una población d 85 mil personas y ofrece una gran variedad de instalaciones deportivas al aire libre y buenos restaurantes.

Rowlett. Es un suburbio rico de Dallas que ofrece un estilo de vida confortable a todos sus habitantes. El promedio de los ingresos de una familia es de 80 mil dólares al año. Es un lugar hermoso rodeado por casi 50 kilómetros del lago Ray Hubbard.

Arlington. Es considerada una de las ciudades más bellas en Texas y ofrece un estilo con un ingreso familiar promedio de 100 mil dólares anuales. La ciudad cuenta con, aproximadamente, 50 canchas de tenis, 70 kilómetros de senderos en parques naturales, 21 canchas de baloncesto y cuatro campos de golf.  

Irving. La ciudad cuenta con grandes empresas como Citigroup, Inc., Verizon, Nokia, Allstate, Microsoft, entre otras, ideal para los personas en busca de un buen empleo. El ingreso promedio familiar es de alrededor de 50 mil dólares al año.

Fort Worth. La ciudad recibe a más de 5.5 millones de visitantes al año por ofrecer una variedad de festivales, música, museos, espectáculos en vivo y atracciones familiares. También es considerada una ciudad segura para vivir.

San Antonio. Es una de las ciudades con mayor crecimiento en Texas por ofrecer una económica fuerte y desarrollos en los servicios de salud, finanzas y turismo. Cuenta con la presencia de empresas importantes, como Toyota, USAA y Valero. También es un destino popular para los estudiantes por ofrecer universidades de primer nivel.

También te puede interesar:

Distancia y tiempo desde SA a las principales ciudades de Texas 

Las ciudades más caras para vivir en Estados Unidos 


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.31  16 votos 

subir