www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 16 de enero de 2013
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Se recomienda llevar una copia de los documentos importantes en el equipaje
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¿Qué artículos son indispensables en una maleta?
Al hacer un viaje es recomendable no olvidar cargar con analgésicos, documentos necesarios y artículos de entretenimiento portátil, entre otras cosas
Por: Erick Cavazos | 16 de enero de 2013 | 09:49
Para garantizar un viaje sin contratiempos es esencial no olvidar nada, es por eso que en la maleta no puede faltar los siguientes 10 artículos:

Ropa de acuerdo al viaje

Antes de viajar se recomienda consultar el pronóstico del clima para cargar con ropa adecuada. La cantidad y estilo depende del motivo del viaje, sin olvidar llevar prendas extras en caso de aplazar el tiempo de estancia por emergencias.

Artículos de higiene personal

Es importante cargar con los productos de higiene personal básicos y tenerlos a la mano, en especial, durante viajes largos y con escalas.

Traje de baño

A pesar que el propósito del viaje no sea visitar la playa, muchas ciudades cuentan con parques acuáticos que se pueden disfrutar durante el verano, así que es importante cargar con traje de baño y bloqueador solar.

Medicamentos

El no estar habituado al clima, al ambiente o a los alimentos del destino, puede provocar al viajero ciertos malestares como dolores de cabeza o indigestión, es por eso que es recomendable llevar medicamentos básicos y analgésicos.

Dispositivos de entretenimiento

Para pasar el tiempo durante los viajes largos es indispensable contar con una tableta, un reproductor de música, un eReader o un libro. En el mercado existen muchas apps que son de gran utilidad a momento de viajar.

Calzado apropiado

La cantidad y el estilo de los zapatos deben estar de acuerdo al motivo del viaje. Es importante recordar que el calzado a usar durante el viaje debe ser cómodo y ligero.

Documentos necesarios

Aunque los documentos importantes como el pasaporte y los boletos de avión deben llevarse a la mano, es recomendable guardar en la maleta una copia de estos documentos.

Cámara fotográfica

La cámara fotográfica es uno de los artículos más importantes para capturar los mejores momentos del viaje

Cargadores eléctricos

Los artículos electrónicos como teléfonos y tabletas pueden llegar a usarse más de lo acostumbrado durante un viaje, es por eso vital recordar llevar en la maleta los cargadores correspondientes.

Un abrigo

A pesar de haber consultado el pronóstico meteorológico, no debe faltar en la maleta un abrigo de emergencia, ya que puede ser necesario en alguna de las escalas o por caprichos del clima.

También te puede interesar

¿Cómo empacar una maleta de viaje y ganar espacio?

¡Que no te pase! 10 errores comunes de los viajeros


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.44  18 votos 

subir