www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 20 de noviembre de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
El plan Vonage World México Sin Límites ofrece llamadas ilimitadas por 39.99 dólares al mes
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¿Cómo llamar desde EU a las ciudades de México?
Existen planes internacionales telefónicos desde 3.99 dólares al mes con llamadas desde nueve centavos el minuto o tarjetas telefónicas pre-pagadas desde 5 dólares que ofrecen 60 minutos para llamar a México
Por: Lucía Almanza | 20 de noviembre de 2012 | 09:18
Las personas que viajan o viven en San Antonio pueden elegir una variedad de opciones para poder realizar llamadas internacionales a México desde su hogar, celular o un teléfono publico.

A continuación, se presentan algunas de las mejores opciones disponibles en San Antonio para llamar a las ciudades más grandes de México sin problemas.

Plan internacional telefónico

Un plan internacional es recomendable para las personas que hacen muchas llamadas internacionales, ya sea para el hogar o para su celular. Los proveedores ofrecen diferentes paquetes internacionales para poder realizar llamadas a un mejor precio e incluso ofrecen planes con llamadas ilimitadas.

Las familias pueden elegir el mejor plan de acuerdo a sus necesidades, incluyendo:

AT&T World Connect: Las llamadas a México inician en 9 centavos (25 centavos para celulares) el minuto por un costo de 3.99 al mes.

Verizon Wireless International Long Distance: Las llamadas a México inician en 9 centavos (25 centavos para celulares) el minuto por un costo de 3.99 al mes.

Vonage World: Las llamadas son gratis en el hogar y 10 centavos el minuto para celulares por un precio inicial de 9.99 dólares al mes o para llamadas ilimitadas existe el plan Vonage World México Sin Límites por un precio inicia en 39.99 dólares al mes.

Para llamar a México desde Estados Unidos, las personas deben seguir los siguientes pasos:

  • 1. Primero marcar 011 (El código de salida de los Estados Unidos)
  • 2. Luego marcar 52 (El código de México)
  • 3. Después el código de área (2-3 dígitos)
  • 4. Seguido por el número de teléfono (7-8 dígitos)

Por ejemplo, para las llamadas a una línea fija a la Ciudad de México se marca 011+52+55+número de teléfono. En caso de llamar a un celular, se tiene que marcar 011+52+1+55+número de celular. A continuación, se presenta una lista de los códigos de área de las ciudades más grandes de México:

  • Ciudad de México: 55
  • Guadalajara: 33
  • Puebla: 222
  • Ciudad Juárez: 656
  • Monterrey: 81

Tarjetas telefónicas para México

Las tarjetas telefónicas pre-pagadas  para hacer llamadas a México pueden ser una buena opción ya que pueden resultar más económicas que un servicio de teléfono internacional para quienes no llaman con frecuencia.

Existen una variedad de tarjetas en diferentes precios que varían dependiendo del número de minutos autorizados para realizar las llamadas. Las tarjetas se pueden adquirir en las tiendas Wal-Mart, Target, H-E-B, La Michoacana y en gasolineras locales desde 5 dólares que ofrecen 60 minutos.

Para realizar las llamadas, las personas deben seguir las instrucciones de cada tarjeta.

Teléfonos públicos

Los teléfonos públicos se pueden encontrar en los aeropuertos, gasolineras, centros comerciales y en algunos restaurantes para poder hacer llamadas internacionales.

Las tarifas varían por ubicación; sin embargo, se pueden utilizar tarjetas pre-pagadas para realizar las llamadas.

El aeropuerto de San Antonio cuenta con teléfonos públicos en ambas terminales A y B, así como maquinas con una variedad de tarjetas para la conveniencia de los pasajeros.

También te puede interesar:

El mejor asiento para viajar en avión es...

¿Cómo cambiar dinero en Estados Unidos?


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 3  7 votos 

subir