www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx        RSS
Domingo 26 de mayo de 2013
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.69 pesos

Auremar / Shutterstock.com
El procedimiento tiene un precio que va delos 4 mil a los 15 mil dólares y los pacientes pueden regresar a su trabajo 5 días después de la operación
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Tratamientos de injerto de cabello para hombres
Foundation for Hair Restoration, Ziering y Nu/Hart son algunas clínicas que ofrecen operaciones y tratamientos para personas con problemas calvicie
Por: Gabriel Medina Arenas | 26 de mayo de 2013 | 09:39

La caída de pelo afecta a millones de hombres y mujeres en todo el mundo. Alrededor de 40 millones de hombres de la Unión Americana tienen cierto grado de calvicie, de acuerdo con el sitio de internet WebMD.

Afortunadamente en Estados Unidos existen clínicas y centros de tratamiento para ayudar a quien padece ese tipo de problema.

El injerto de cabello es el tratamiento con mejores resultados y consiste en anestesiar el cuero cabelludo del paciente, para después remover pequeños pedazos del mismo donde tiene más cabello (los lados o la parte de atrás) y posteriormente injertarlos en las zonas de la cabeza con problemas de alopecia.

El precio depende de la magnitud de de la calvicie del paciente, pero de acuerdo con WebMD el precio de la operación oscila entre los 4 mil y los 15 mil dólares. 

El procedimiento toma entre 4 y 8 horas y la mayoría de los pacientes pueden volver al trabajo cinco días después de la operación.

As with any surgical procedure, hair transplantation carries risks, including bleeding and infection. Other risks that can occur with hair transplants include scarring and unnatural-looking new hair growth.

El Universal Go 2 USA enlista algunos centros médicos de la Unión Americana especializados en ayudar a personas con alopecia.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.5  2 votos 

subir