www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 02 de noviembre de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La empresa cuyas oficinas centrales están en Dallas tiene 35 mil 479 puestos libres
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

AT&T: campeón de vacantes en Estados Unidos
Esta compañía texana es una de las que está contratando más gente hoy, según un estudio del website especializado en trabajo Simply Hired
Por: Gabriel Medina Arenas | 02 de noviembre de 2012 | 07:05
La tasa de desempleo de la Unión Americana cayó al 7.8 por ciento en septiembre de este año y el mercado laboral aún no tiene suficiente espacio para los 12.1 millones de americanos desempleados. Sin embargo varias empresas tienen varias decenas de miles de vacantes, de acuerdo con la publicación de negocios, Forbes.

Actualmente la empresa texana de telecomunicaciones, AT&T, es la que está contratando a más personas, de acuerdo con un estudio hecho por la página especializada en trabajo Simply Hired.

Esta compañía fundada por el inventor del teléfono, Alexander Graham Bell, que es la más grande de Estados Unidos dedicada a las telecomunicaciones, está buscando 35 mil 479 nuevos empleados.

AT&T es la décimo cuarta empresa del mundo que genera más ingresos. En 2011 tuvieron ventas por 126 mil 72 millones de dólares, de acuerdo con la publicación de negocios Forbes.

La corporación es la cuarta no petrolera más grande de la Unión Americana, después de Walmart, General Electric y Bank of America.

La compañía tiene 100 millones de clientes tan sólo en telefonía celular y alrededor de 256 mil 500 empleados en varios países del mundo

AT&T se coloca por encima de otras corporaciones incluidas en este ranking, hecho por Simply Hired, como la cadena de tiendas de Carolina del Norte, Family Dollar Stores, que ha tenido 23 mil 769 vacantes este año

En tercer lugar está la juguetería de Nueva Jersey, Toys "R" Us con 17 mil 73 puestos disponible, le siguen otras compañías como Best Buy, de Minnesota con 13 mil 979 puestos libres, Bank of America de Carolina del Norte busca a 10 mil 211 nuevos empleados y Starbucks, de Washington, que tiene 9 mil 832 vacantes.

Simply Hired es un sitio web dedicado a publicar vacantes y ayudar a los desempleados a conseguir trabajo. En su sitio han llegado a tener hasta 8 millones de nuevos empleos en todo Estados Unidos.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.85  13 votos 

subir