www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 21 de septiembre de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Furr’s Fresh Buffet ofrece una amplia selección de opciones saludables como sopas, vegetales y fruta
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

3 Restaurantes buffet con platillos de todo el mundo
Golden Corral, Furr’s Fresh Buffet y Lai Lai China Buffet son buenas opciones con una amplia selección de comida fresca y de calidad, a un buen precio
Por: Lucía Almanza | 21 de septiembre de 2012 | 09:31
El restaurante de estilo buffet es una buena opción para quienes llegan a San Antonio con gran apetito, ya que pueden disfrutar de una gran variedad de platillos a la carta y servirse cuantas veces deseen.

Este tipo de restaurante es popular gracias a que ofrece varios platillos como carnes, costillas, mariscos, ensaladas, fruta y postres, por un precio económico. Los restaurantes también pueden ofrecer muestras de cocina étnica e internacional, como comida italiana y china.

El Universal San Antonio presenta tres restaurantes en donde los comensales pueden disfrutar de un ambiente casual y pasar un rato agradable con amigos o familiares.

Golden Corral

La cadena de restaurantes Golden Corral, establecida en 1973, es considerada como el mejor buffet en América por ofrecer un menú variado y fresco para el desayuno, comida y cena.

El buffet incluye una selección de carnes USDA, filetes, mariscos, camarones a la parrilla y pollo, así como opciones de ensaladas, fruta y una sección de postres, como pasteles, galletas, brownies y helados.

El precio del buffet oscila entre 7.99 y 10.39 por persona. El restaurante, al norte de la ciudad, está ubicado en 9111 N. Loop 1604 W. 

Furr's Fresh Buffet

Furr's Fresh Buffet es otra cadena de restaurantes de buffet con una selección de comida fresca y saludable, desde 1946.

El restaurante en San Antonio cuenta con 120 platillos, incluyendo los favoritos "Millionaire Pie", "Skillet-Grilled Chicken Fried Steak" y "Citrus-Fired Chicken". Los comensales también pueden crear sus propias ensaladas con verduras preparadas al vapor, pan recién horneado; además de disfrutar de postres deliciosos como un helado de chocolate o yogurt.  

El precio del buffet es de 10.29 dólares por adulto. El buffet se encuentra a poca distancia de SeaWorld en 8410 Hwy 151 en Cable Ranch Rd. 

Lai Lai China Buffet

Este restaurante se especializa en ofrecer una gran variedad de platillos tradicionales chinos; sin embargo, también cuenta con una amplia selección de opciones americanas.

Lai Lai cuenta con chefs listos para preparar los platillos chinos en una variedad de maneras, incluyendo a la plancha y fritos, en el momento.

El buffet ofrece 10 secciones de comida para complacer el antojo de cualquier persona, incluyendo una selección de pollo de sésamo, sopas, ostras, pescado, cangrejos, camarones, sushi, frutas, ensaladas y postres.

El restaurante está ubicado en 12651 Vance Jackson Rd. 

San Antonio también ofrece restaurantes especializa en la cocina brasileña, italiana y texana.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.34  94 votos 

subir