www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Sábado 15 de septiembre de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Se pueden encontrar cuellos de piel sintética desde 95 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Pieles para lucir en invierno, exclusivas de Saks
Lo nuevo de la moda trae cuellos de piel genuina y sintética, que dan estilo y elegancia a atuendos sencillos, que pueden ser suéteres simples para lucir el accesorio
Por: Paola García | 15 de septiembre de 2012 | 08:06
Para la próxima temporada de invierno, las tiendas Saks Fifth Avenue tienen accesorios para cubrir el cuello, elaborados en materiales de imitación de pieles.

Se trata de accesorios que dan un toque elegante a cualquier estilo y que se pueden combinar con un suéter sencillo de un solo color por ejemplo: negro o blanco, estos cuellos dan un toque elegante que recuerda a los años cuarenta.

Bufanda de piel sintética con impresión de leopardo. De la diseñadora Donna Salyers exclusivamente para Saks Fifth Avenue.

Moderno accesorio de piel sintética de lujo, en moderno estampado de leopardo con ranura para su fácil acomodo. Se quita y se pone manera sencilla y se guarda de forma practica. Este accesorio tiene un precio de 95 dólares.  

Bufanda de piel sintética modelo Couture con diseño de volumen en volantes en color blanco. Con el estilo de la diseñadora Donna Salyers para Saks Fifth Avenue.

Esta felpa de imitación de piel, puede dar un touqe de elegancia y glamour a un simple suéter negro. Fabricado con de tela importación. Su precio es de 95 dólares.  

Collar de estilo clásico, con clip, en color rojo brillante. Felpa para cuello de piel con cierres de clip, totalmente forrada. Con apariencia es de piel de zorro por lo despeinado.

Con ese toque le da un estilo moderno y atractivo a cualquier look sencillo que puede pasar de casual a elegante, en unos minutos. El precio de este accesorio es de 225 dólares.  

Bufanda larga de piel en forma de collar, que se puede doblar hasta tres veces de acuerdo al grosor que se quiera llevar. Elaborada en piel de conejo elegante es el perfecto adorno lujo para cualquier look.

Este diseño importado de España por la marca Theory, tiene un precio de 615 dólares.   

Collar de piel de conejo en negro, de la marca Marni, este modelo ofrece estilo y buen gusto, y un look femenino y con estilo a quien lo porte. 

Este diseño lleva broches dorados al costado y esta totalmente forrado, elaborado en Italia, esta prenda tiene un precio de mil 660 dólares.  


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.58  67 votos 

subir