www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 14 de septiembre de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Las bolsas Chanel se pueden adquirir en Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus de San Antonio
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las bolsas de mayor precio en EU
Louis Viutton, Chanel y Fendi son tres de las marcas de más exclusivas y costosas que ofrecen una selección de bolsos de lujo, con modelos desde mil hasta más de 15 mil dólares
Por: Lucía Almanza | 14 de septiembre de 2012 | 08:24
San Antonio es uno de los destinos más atractivos para el shopping y principalmente para compras de artículos de lujo. Uno de los accesorios más populares son las bolsas de diseñador o de marca, ya que revelan la personalidad y estilo de cualquier mujer.

El Universal San Antonio presenta tres de los bolsos de marca más exclusivos y caros de Estados Unidos disponibles en San Antonio para obtener un look elegante y sofisticado esta próxima temporada.

Louis Viutton

La firma francesa Louis Vuitton es una de las marcas más vendidas por ofrecer bolsos de gran calidad y acabados perfectos. Los bolsos son mundialmente conocidos por el clásico diseño del monograma de oro sobre un fondo marrón.

Las colecciones clásicas tienen un precio que oscila entre mil dólares hasta más de 15 mil dólares.  

Chanel

La famosa marca francesa es una de las más destacadas por ofrecer lujo, elegancia y calidad. El característico bolso de Chanel es más que un simple accesorio. Se ha convertido en un símbolo de la historia de la moda y se distingue por ofrecer un elegante y sofisticado diseño en color negro.

Los bolsos están disponibles por un precio que oscila entre 2 mil 300 dólares hasta más de 10 mil dólares.

Fendi

La marca italiana, con su famoso logo de la doble F, se especializa en una selección de bolsos en productos de piel y cuero. Sus diseños se caracterizan por combinar la comodidad, buen estilo y calidad en sus acabados.

Las bolsas de Fendi se pueden adquirir desde 500 dólares hasta más de 10 mil dólares.  

Estas marcas exclusivas se pueden encontrar en las tiendas de Saks Fifth Avenue en North Star y Nordstrom y Neiman Marcus en The Shops at La Cantera.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.2  108 votos 

subir