www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 20 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
Los relojes se pueden adquirir en las tiendas de North Star Mall y La Cantera desde 395 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Relojes de lujo para ellas
San Antonio cuenta con tiendas con exclusivos modelos de relojes en diversas marcas como Burberry, Swarovki, Gucci, Chanel y Tiffany and Co.
Por: Lucía Almanza | 20 de agosto de 2012 | 07:53
Un reloj de lujo es una inversión que vale la pena gracias a que garantiza durabilidad y añade un toque de estilo y elegancia a cualquier mujer.  

Las tiendas de San Antonio ofrecen una amplia variedad de relojes de lujo en diversos diseños con materiales de primera calidad, como cuero, plata, oro, diamantes y otras piedras preciosas.  El Universal San Antonio presenta cinco relojes exclusivos que se pueden adquirir durante su próxima visita a la ciudad.

Burberry

El reloj de la colección "The City", fabricado en Suiza, ofrece un diseño clásico que siempre estará de moda. La pieza cuenta con un tamaño de 35mm, correa de piel y resiste 50 metros bajo el agua. El reloj también tiene una garantía internacional de dos años.

Su precio es de 395 dólares.

Swarovski

Como parte de la nueva colección de otoño "Kingdom of Jewels", Swarovki presenta el reloj "Lovely Crystals", ideal para dar un toque divertido a cualquier atuendo. La pieza de acero inoxidable cuenta con 16 piedras preciosas móviles alrededor de la esfera y una correa de piel negra.  

Su precio es de 465 dólares.

Lee Michaels

La tienda de joyería fina presenta el reloj "Lady's Gucci Timepiece" de acero para ofrecer un diseño elegante y femenino. La pieza de la colección "G-Frame" cuenta con un patrón de GG negro en la esfera y un brillante brazalete.

Su precio es de 695 dólares.

Torneau

Chanel es una de las marcas más reconocidas por representar lujo, calidad y diseños únicos. Este reloj de acero y 52 diamantes ofrece un modelo simple y contemporáneo que evoca elegancia. El fino modelo cuenta con un tamaño pequeño de 19.7 mm, mecanismo de cuarzo y es resistente a 30 metros bajo el agua. El reloj también ofrece una garantía internacional de dos años.

Su precio es de 7 mil dólares.

Tiffany & Co.

El reloj "Altas dome watch" ofrece un inigualable diseño combinado con el clásico mecanismo suizo. La pieza está hecha de oro blanco de 18K con 76 diamantes y una correa de piel blanca para no perder el glamour.

El reloj tiene un tamaño de 31 mm y es resistente al agua hasta 50 metros.

Su precio es de 8 mil 700 dólares.

En San Antonio también es posible encontrar relojes de lujo para caballeros, así como otros accesorios para el otoño.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.4  104 votos 

subir