www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 17 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Con moda para todos los gustos botas largas, botines y tacones altos, para todos los días
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Botas y botines UGG para lucir en verano
El verano también es buen momento para lucir botas, ya sean cortas o largas, con precios que van desde los 170 dólares
Por: Paola García | 17 de agosto de 2012 | 07:50
La marca de botas UGG se caracteriza por brindar lo mejor en moda en botas, tanto para niñas, adolescentes y adultas, en este casa mostraremos algunos modelos de adultos.

Los modelos para esta temporada de UGG Australia son tanto de botas largas con tacones, bajas y también botines. Todos brindan un look muy moderno para lucir en el día a día.

Modelo 'Bianka'

Este elegante diseño elaborado en gamuza color marfil con tacón alto con apariencia en madera y plataforma al frente. Cierre lateral y adorno de cordel al otro lado.

La gamuza es de piel de oveja con interior acolchonado y cuero la suela es de goma para mejor agarre. Este modelo se puede llevar con una falda de corto por arriba de la rodilla de tela estilo mezclilla. Su precio es de 300 dólares.

Botas largas modelo 'Arroyo Weave' 

Este modelo con tubo largo elaboradas en textil suave con mezcla de gamuza, el diseño es elaborado y elegante. En el frente lleva estoperoles plateados que le dan un toque de brillo.

Este modelo es ideal para un clima frío, para llevar con falda corte para lucir el diseño de la bota. Su precio es de 375 dólares.

Botas estilo industrial

Este diseño lleva un forro interior en lana italiana de que se asoma dándole un estilo muy inn. Las botas son de cuero forrado con piel de oveja para mayor comodidad y que ayuda a que la transpiración sea mejor. 

Este modelo es de altura hasta la pantorrilla. Se pueden llevar en un look juvenil y desenfadado, puede ser el complemento para unos shorts de alto medio y llevar mallas debajo. El precio de este modelo es de 250 dólares.

  

Botines modelo Iliana

Estos botines están elaborados en piel de ternera, con recortes en piel lisa y hebillas plateadas que le dan un toque moderno. El tacón y la plataforma son de estilo madera rústica.

El botin llega por debajo del tobillo que hace lucir las piernas. Ideal para llevar con una minifalda de piel negra. Su precio es de 250 dólares.

Botines modelo Geogine 

Modelo en gamuza de dos colores crema y miel resistentes al agua, elegantes para aquellos días húmedos y fríos.

La gamuza es de piel y el forro de piel de oveja, en este modelo el forro se muestra y se abotona de un costado, el tacón es en imitación madera y la suela de goma. El precio de este par es de 250 dólares.

Botas modelo 'Heirloom'

Algodón en marfil con textura en la parte externa hacen de este modelo un diseño vanguardista y moderno. El ancho de la bota se ajusta con la ayuda de cordones que van en la parte trasera.

Ideales para llevar con una chamarra blanca para lograr un look con estilo. El precio de este modelo es de 170 dólares.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.83  69 votos 

subir