www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 17 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
Los artículos de 100 dólares o más no participan en la venta especial
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

5 tips para ahorrar en el fin de semana sin impuestos
Las tiendas de Texas no cobrarán impuestos durante el fin de semana del 17 al 19 de agosto, por lo que es un buen momento para ir de compras a North Star Mall y La Cantera
Por: Gabriel Medina Arenas | 17 de agosto de 2012 | 08:33

Del viernes 17 al domingo 19 de agosto, los precios de la ropa y artículos escolares en las tiendas de San Antonio y de todo Texas no incluirán impuestos.

El Tax Free Weekend en Texas de agosto marca el regreso a clases de miles de estudiantes con la oportunidad de pagar menos por ropa y accesorios.

Los compradores ahorran por lo regular entre 6 y 8 dólares por cada 100 que gastan, por lo que vale la pena sobre todo para quienes planean gastar algunos cientos de dólares.

El Universal San Antonio ofrece algunos tips para los compradores que piensan salir a aprovechar el fin de semana sin impuestos.

1.-Aprovechar las épocas de descuentos: Algunas personas compran a manos extendidas todo el año, sin importar si hay ventas especiales y descuentos o no.

El Tax Free Weekend es una gran oportunidad para quienes quieren ahorrar más dinero y evitar pagar el doble del precio por un producto.

2.-Informarse acerca de los horarios de las tiendas: Por lo regular, los establecimientos abren más horas durante estos días de descuentos.

Por ejemplo, La Cantera y North Star mall abrirán de 9 a 22 horas este viernes y sábado. El domingo, las tiendas de estos mall abrirán sus puertas de 11 a 19 horas.

3.-Los descuentos no incluyen todos los artículos: Algunas personas creen que todas las prendas de ropa y útiles escolares tienen ese descuento especial, pero eso no es cierto. Los productos con precio de 100 dólares o más no están incluidos.

4.-Acudir a tiendas departamentales de prestigio: Este tipo de establecimientos tienen productos de mejor calidad, mejores garantías y mejores descuentos.

Macy's, Dillards, Saks Fifth Avenue, en North Star Mall; Nordstrom y Neiman Marcus, en La Cantera, participan en esta promoción.

5.-Hacer un plan: La mayoría de la gente sale de compras sin un plan en mente. Por lo tanto al final compran una gran cantidad de artículos que no necesitan y gastan dinero que podrían haber ahorrado.

Vale la pena que los compradores enlisten los productos que realmente necesitan y que comparen precios de los mismos productos o artículos similares.

También es útil planear aproximadamente cuántas horas se destinarán para las compras, de lo contrario la gente puede llevarse todo el día.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.16  94 votos 

subir