www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 17 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El estilo único de música y la voz deslumbrante de Florence Welch han logrado el éxito de la banda
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Florence and the Machine se presentará en Texas
La famosa banda de rock inglesa se presentará en las ciudades de Woodlands y Dallas el próximo 29 y 30 de septiembre
Por: Lucía Almanza | 17 de agosto de 2012 | 08:01
La banda de rock inglesa Florence and the Machine visitará Texas para ofrecer dos nuevos conciertos el próximo 29 y 30 de septiembre en las ciudades de Woodlawn y Dallas.

El primer espectáculo se realizará el sábado 29 de septiembre en el Woodlands Pavilion, ubicado en 2005 Lake Robbins Dr., a partir de las 19:30 horas. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster con precios que oscilan entre 46.85 y 83.90 dólares.

El concierto de Dallas se realizará el domingo 30 de septiembre en el Gexa Energy Pavilion, ubicado en 1818 First Ave., a las 19 horas con boletos entre los 34 y 75 dólares, disponibles a través de LiveNation. Este concierto también contará con la presencia de la banda The Maccabees.

Florence and the Machine, una de las bandas de rock más prominentes en los últimos años, está compuesta de seis músicos, incluyendo el guitarrista Rob Ackroyd, el baterista Chris Hayden, el arpista Tom Monger, la teclista Isabella Summers y la vocalista Florence Welch.

La banda, formada en Londres en 2007, se distingue por ofrecer una combinación de géneros en música, incluyendo el indie rock, pop, soul y rock alternativo y por supuesto la voz de Florence.

El primer álbum "Lungs" fue lanzado en el 2009 y ganó el premio al mejor álbum británico en los Brit Awards en el 2010. Ese mismo año, la banda fue nominada al Grammy en la categoría Artista Revelación.

En el 2011, la banda lanzó su segundo álbum de estudio "Ceremonials" y un disco en vivo "Live at the Wiltern". En abril del 2012, el grupo grabo su segundo disco en vivo "MTV Unplugged-A live Album".

Los amantes de su música podrán disfrutar de temas como Shake It Out, What The Water Gave Me, Rabbit Heart (Raise It Up), Dog Days Are Over y Su más reciente sencillo Spectrum (Say my name).


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.15  60 votos 

subir