www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 16 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La primera tienda completamente renovada abrirá el próximo sábado 18 de agosto en Selma
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Best Buy se moderniza en San Antonio
Las tiendas de Best Buy en San Antonio serán renovadas para ofrecer un diseño interactivo con un centro de apoyo técnico más grande; además de construir tiendas independientes para vender sólo celulares, tabletas y planes de servicio
Por: Agencias | 16 de agosto de 2012 | 08:02
Best Buy, cadena especializada en productos y servicios de tecnología, tiene planes de renovar su presencia en la ciudad del Álamo. Todas las tiendas en San Antonio serán remodeladas y retocadas con un nuevo diseño más moderno e interactivo.

Las tiendas llamadas "Connected Stores" tendrán pantallas interactivas y un centro de apoyo técnico más grande para ofrecer un mejor servicio a los clientes. El próximo sábado 18 de agosto, la cadena dará a conocer la primera de sus nueve tiendas grandes en la ciudad completamente renovada. La tienda está ubicada en el Forum en 8210 Agora Parkway en Selma.

La cadena también inaugurará entre nueve a 14 nuevas tiendas independientes "Best Buy Mobile" en San Antonio. Estos establecimientos serán más compactos en donde sólo se venderán teléfonos celulares, computadoras de tableta y planes de servicio.

La tercera tienda Best Buy Mobile en la ciudad abrió el miércoles ubicada en 2747 Southesast Military Drive. Las futuras tiendas en Álamo Ranch, The Rim y De Zavala se encuentran en construcción.

Con información de My San Antonio.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.2  51 votos 

subir