www.eluniversalsanantonio.mx
Sábado 18 de agosto de 2012
Dólar a la venta: 13.09 pesos
 
 

Especial
La tienda ofrece productos de buena calidad desde 6 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Forever 21: Moda para este regreso a clases
Esta conocida tienda de ropa ofrece una gran variedad de artículos para los estudiantes que regresan a clases
Por: Gabriel Medina Arenas | 18 de agosto de 2012 | 07:53
Para muchos jóvenes, regresar a la escuela a finales de este mes no significa solamente nuevas clases, nuevos profesores y compañeros, sino también un nuevo guardarropa.

La reconocida marca estadounidense Forever 21, una de las favoritas de adolescentes y jóvenes de todo el mundo, ofrece prendas pensadas para que los estudiantes regresen con una nueva imagen a la escuela.

El Universal San Antonio eligió cinco atractivas prendas tanto por su diseño como por su precio.

Psychedelic Spots Tunic: Esta moderna túnica strapless está hecha para las jóvenes que gustan de los diseños caleidoscópicos y retro. Está hecha de polyester. Su precio regular es de 19.80 dólares, pero esta temporada de regreso a clases tiene precio de 8.99 dólares.

Canvas Striped Platform: Estos veraniegos zapatos multicolor de plataforma muy al estilo de los años 70, están hechos de algodón y hule. Su precio regular es de 29.80 dólares, pero este mes los rebajaron a 20.99 dólares.

Wool Cowboy Hat: Este sombrero azul de lana es ideal para las jóvenes que gustan de los accesorios originales. Originalmente tiene un precio de 17.80 dólares, pero este mes está en 11.99 dólares.

Metallic Striped Scarf: La bufanda está disponible en amarillo, rosa mexicano, verde, rosa pálido y color crema. Está fabricada en una tela muy delgada y tiene algunas aplicaciones metálicas muy delgadas. Su precio por temporada es de 6.95 dólares.

 

Zippered Utility Jacket: Esta chamarra ligera para hombre en color café claro está hecha de algodón y tiene tanto cierre, como botones. Por temporada, su precio es de 29.94 dólares.

Forever 21, fundada en Los Angeles en 1984,  tiene presencia en Estados Unidos, Europa, Asia y Canadá. Próximamente planean abrir tiendas en Latinoamérica y Medio Oriente.

Gracias al éxito que sus diseños y precios tienen entre los jóvenes, el año pasado esta empresa tuvo ganancias por 2.6 billones de dólares.



Envía tus precisiones al editor sobre esta información. Clic aquí.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4  7 votos 

subir