www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 16 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Selena utiliza las redes sociales para promover proyectos y compartir fotos con sus fans
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Selena Gómez, superestrella en las redes sociales
La actriz y cantante se encuentra entre las 10 estrellas más influyentes en las redes sociales, con 12.3 millones de seguidores en Twitter y 33 millones de fans en Facebook, de acuerdo a Forbes
Por: Lucía Almanza | 16 de agosto de 2012 | 10:20
Selena Gómez, además de alcanzar el éxito como actriz y cantante, también triunfa en el mundo de las redes sociales logrando una posición en la lista de "Top 10 Social Networking Superstars", realizada por la revista Forbes.

La estrella texana, en la decima posición, cuenta con 12.3 millones de seguidores en Twitter y 33 millones de fans en Facebook, de acuerdo a la revista.

  

Selena utiliza el poder de las redes sociales para promocionar su empresa "Postcard On The Run", una aplicación que transforma fotos del iPhone en tarjetas postales; además de compartir fotos de su vida privada con sus seguidores, incluyendo vacaciones con su famoso novio, Justin Bieber.

Forbes sumó el número de seguidores en Twitter y Facebook para crear su listado. La mayoría de las estrellas en la lista son cantantes de pop, con la excepción del jugador de futbol, Cristiano Ronaldo, en el séptimo lugar.

Rihanna obtuvo el primer lugar con 23.8 millones de seguidores en Twitter y 59.6 millones de fans en Facebook, seguida por Lady Gaga con 28 millones de seguidores en Twitter y 53 millones de fans en Facebook. Otros en la lista incluyen Eminen, Justin Bieber, Katy Perry y Shakira.

Selena también está nominada para los premios Video Music de MTV y próximamente lanzará su línea de  ropa para el otoño y prestará su voz en la película Hotel Transylvania.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.19  134 votos 

subir