www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 16 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Discretas o extravagantes, hay modelos que se ajustan a los gustos de todas las personas
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Bolsas: entre más grandes, más chic
Las marcas de moda cuentan con modelos de hasta 2 mil dólares que no escatiman en estilo
Por: Eder Corona Ortiz | 16 de agosto de 2012 | 08:43

Los bolsos grandes son una tendencia muy marcada en la actualidad. Saks 5th Avenue cuenta con una amplia selección de estos accesorios en los que hay espacio para todo, especialmente para el glamour.

Los estilos y marcas disponibles en el almacén están dirigidos a los gustos más diversos: Desde modelos sobrios y discretos, hasta propuestas dinámicas.

Estos son cinco bolsos que se pueden adquirir en Saks 5th Avenue, uno de los lugares más idóneos para hacer compras en San Antonio.

Christian Louboutin. La marca es famosa por sus zapatos pero también cuenta con modelos de bolsos donde la sofisticación es la constante. El bolso mide 42 centímetros de ancho por 33 de largo y está fabricada en piel color café; además cuenta con unos flequillos del mismo material ubicados en los costados.

El interior es rojo, tiene una asa para llevarla con la mano o bien una cinta más larga. Su es de 2 mil 795 dólares.

Jimmy Choo. Esta elegante bolsa, fabricada enteramente en color negro, cuenta con un toque cool, pues luce ligeramente informal, especialmente por la aplicación de tela que es similar a la piel de un borrego.

Alcanza los 43 centímetros de altura y cuenta con unas cadenas color plata que la hacen más divertida. Tiene un tirante ajustable para llevarla del hombro y su interior se mantiene aislado con un cierre poco perceptible.

El precio del modelo es de 2 mil 595 dólares.

3.1 Phillip Lim. Este modelo se vende de manera exclusiva en Saks y se distingue por su dramática combinación de negro con blanco, más una parte en morado. Su estilo es un poco brusco, pero eso es justamente lo que la hace atractiva además de su tamaño de 29 centímetros.

Por dentro es enteramente color negro y cuenta con dos bolsas adicionales. El precio del bolso es de 950 dólares.

Fendi. Una bolsa exquisita por su color uva y sus acabados impecables y completamente simétricos; el tono de la pieza se aprecia en dos tipos de telas: una más opaca que la otra y que generan un efecto visual atractivo. Por dentro se divide en dos partes y afuera cuenta con una tira de piel morada que destaca el nombre de la marca.

Tiene un alto de hasta 26 centímetros y se puede adquirir por 2 mil 260 dólares.

Stella McCartney. La diseñadora realizó un modelo bastante simpático: una bolsa que, además de ser completamente rosa, parece de peluche, pues la tela es similar a este material haciendo que luzca bastante voluminosa y como si se tratara de pétalos de alguna flor; está fabricada de gamuza sintética y alcanza los 35 centímetros de altura.

Tiene una pequeña bolsa interna y su precio es de mil 725 dólares.

Saks 5th Avenue es uno de los múltiples almacenes que hay en San Antonio y donde se pueden adquirir los más recientes artículos de moda.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.97  65 votos 

subir