www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 16 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La ciudad cuenta con ofrece 381 hoteles para realizar eventos y reuniones de negocios
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

San Antonio, entre los mejores destinos para hacer negocios
La ciudad del Álamo se encuentra en la posición 13 en la lista de los “Top 50 Meeting Destinations” en Estados Unidos, de acuerdo a Cvent, superando a otras ciudades como Austin y Houston
Por: Lucía Almanza | 16 de agosto de 2012 | 07:52
San Antonio es uno de los 50 mejores destinos para hacer negocios en Estados Unidos, de acuerdo a una lista realizada por Cvent, empresa de software dedicada a la gestión de eventos.

La ciudad superó a otras urbes texanas como Houston, Austin y Fort Worth, al obtener la posición número 13 gracias a que cuenta con 381 hoteles con un total de 43 mil 210 habitaciones para realizar reuniones, eventos y convenciones de negocios.

Cvent evaluó a más de mil ciudades en el país y tomó en cuenta varios factores como el número de reuniones y número de noches reservadas en cada ciudad de julio 2011 al julio 2012.

La lista colocó a la ciudad de Orlando, Florida en el primer lugar, seguida por las ciudades de Washington, DC; Las Vegas, Nevada, y Miami, Florida.

San Antonio, con más de 26 millones de visitantes al año,  dispone de una gran variedad de sedes cerca de numerosas atracciones culturales, históricas y de entretenimiento. Los visitantes pueden disfrutar de la facilidad de trasladarse por el centro de la ciudad, ya sea en un viaje en taxi, en coche o barco.

El Henry B. González Convention Center es el sede principal de la ciudad que realiza más de 300 eventos cada año y ofrece más de 58 mil 528 metros cuadrados de espacio, incluyendo un espacio de exhibiciones de 40 mil 877 metros cuadrados y un salón grande de 3 mil 676 metros cuadrados.

La mayoría de las atracciones se encuentran en el famoso Paseo del Río que incluye una variedad de tiendas, restaurantes, bares y clubes a lo largo del pintoresco río de San Antonio. Los visitantes pueden elegir entre un hotel boutique hasta un hotel de fama internacional para complacer cualquier presupuesto.

El costo promedio de una habitación es de 106 dólares y el costo promedio en gastos de comida en un día es de 66 dólares, mientras que el costo promedio semanal para alquilar un auto es de 235 dólares.

Cvent recientemente también nombró los mejores hoteles para realizar eventos en el país, incluyendo el Marriot Rivercenter y Grand Hyatt San Antonio.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.62  42 votos 

subir