www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 15 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
Es recomendable someterse a múltiples sesiones para optimizar resultados
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Adiós a la celulitis sin cirugía
Skin Bliss Health & Wellness Spa, Salon D y Dr. Young’s Medical Day Spa ofrecen el tratamiento no invasivo Endermologie, para reducir la apariencia de la celulitis en el cuerpo
Por: Lucía Almanza | 15 de agosto de 2012 | 08:47
Endermologie es una técnica innovadora, reconocida mundialmente, para eliminar la apariencia de la celulitis, o "piel de naranja", en el cuerpo y mejorar la condición de la piel.

El procedimiento no invasivo, desarrollado en Francia, consiste de una serie de masajes utilizando un aparato especial. La máquina de Endermologie utiliza dos rodillos y una succión suave para masajear de manera profunda las áreas afectadas, incluyendo el abdomen, espalda, caderas, cintura, pantorrillas, rodillas y muslos.

La técnica, aprobada por la FDA, es segura y no causa dolor. Tanto mujeres como hombres pueden someterse a un tratamiento sin correr algún riesgo. El procedimiento trabaja para tratar los tejidos conjuntivos, facilita la eliminación de toxinas y disminuye el volumen corporal para mejorar el aspecto de la celulitis y al mismo tiempo tonificar y reafirmar la piel.

El tratamiento ayuda a reducir la retención de líquidos, moldear y exfoliar el cuerpo para obtener un brillo natural de la piel. Los pacientes podrán mejorar el tono de la piel, la circulación y suavizar su piel en un mismo procedimiento.

El número de sesiones necesarias varía en el área del cuerpo y dependiendo de la cantidad de celulitis; sin embargo, se recomienda entre 15 a 40 sesiones con una frecuencia de 2 veces por semana. Cada sesión puede durar entre 35 a 40 minutos.

El tratamiento obtiene mayores resultados si se combina con una dieta saludable y una rutina de ejercicio físico.

  

San Antonio cuenta con clínicas especializadas en ofrecer este procedimiento, incluyendo:

Skin Bliss Health & Wellness Spa

La clínica señala que por lo menos seis tratamientos son necesarios para comenzar a ver resultados en el cuerpo. El precio del tratamiento inicia en 85 dólares por cada área.  

Skin Bliss Health se encuentra en 8600 Wurzback Road, Suite 1101. Para más informes, se pueden comunicar al (210) 593-3900.

Salon D

El centro cuenta con una terapista especializada en la técnica Endermologie desde 1998. Los pacientes pueden recibir un cuidado personal para obtener los mejores resultados.

El spa está ubicado en 1826 N.W. Loop 1604, Suite 37. Para mayores informes, comunicarse al (210) 549-4844.

Dr. Young's Medical Day Spa

La clínica ofrece el procedimiento en múltiples sesiones para mejorar el aspecto de la piel lo antes posible. Los pacientes pueden elegir entre varios paquetes económicos de ocho hasta 16 tratamientos.

El spa se encuentra en 525 Oak Centre Dr., Suite 260. Para más información, se pueden comunicar al (210) 493-2639.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.58  159 votos 

subir