www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 14 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El Cadillac TSM tiene un motor de hasta 250 hp y un precio desde 33 mil 900 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Autos modelo 2013 desde 24 mil dólares
Audi Allroad, Cadillac CTS, BMW X1, Honda Acura ILX y Buick Encore son algunos de los nuevos y más atractivos modelos que ya están en el mercado
Por: Gabriel Medina Arenas | 14 de agosto de 2012 | 07:32

Antes de terminar el año, las marcas de automóviles ya tienen listos sus modelos 2013.

Los autos más cotizados para el próximo año se destacan por ser pequeños pero bastante equipados y con lujos antes vistos únicamente en autos de mayor tamaño. También están de moda las crossover, una fusión entre SUV's (vehículo suburbano todo terreno) y autos compactos.

Algunos de estos nuevos automóviles están dirigidos tanto a los jóvenes, como a los padres de familia cuyos hijos ya no viven en casa. Publicaciones como Forbes y Motortrend hicieron una lista de los autos mas deseados del 2013.

Audi Allroad: Se llama Allroad (todo terreno) porque es una fusión entre Audi A4 y una SUV. Tiene 211 caballos de fuerza, motor turbocargado de cuatro cilindros y está disponible únicamente con transmisión automática de ocho velocidades. 

El modelo cuenta con tracción en las cuatro llantas, tiene cruise control (control automático de la velocidad), se conecta con Google Maps y un sistema que indica si hay otro auto en un punto ciego para evitar accidentes.

El precio de Audi Allroad comienza desde los 39 mil 600 dólares.

BMW X1: Esta crossover tiene la ventaja de ser más ligera y no tan cara como la X3 de la misma marca. El vehículo está disponible con 240 y 300 caballos de fuerza y un motor de cuatro o seis cilindros.

Es un auto que ahorra gasolina, gracias a un sistema computacional automático, por lo que es ideal para las personas que desean gastar menos en ese concepto. Para evitar accidentes ocasionados por lluvia, nieve o mal tiempo, tiene tracción en las cuatro llantas, lo cual forma parte del sistema XDrive de esta marca alemana.

El precio de la crossover va desde desde 39 mil 650 dólares.

Acura ILX: Este auto compacto es más cómodo cuenta con interiores de lujo, 150 caballos de fuerza, motor de cuatro cilindros y transmisión standard de cinco velocidades; mientras que su modelo deportivo tiene 201 caballos de fuerza y transmisión de seis velocidades. Además tienen una versión híbrida que utiliza gasolina y electricidad.

Todas las versiones de este auto pueden conectarse con Smartphones, tanto para contestar llamadas sin tocar el teléfono, como para escuchar música y utilizar algunas otras aplicaciones del mismo.

El precio del Acura ILX es desde 25 mil 900 dólares.

Buick Encore: Esta crossover tiene un motor muy similar al Chevrolet Sonic, lo que significa que tiene 140 caballos de fuerza, cuatro cilindros y transmisión automática de seis velocidades.

Para tener más control sobre el vehículo y seguridad sobre el mismo, las llantas son más anchas que en otros autos de la misma marca. También es posible adquirirlo con algunos accesorios extras, como un sistema anticolisiones que le avisa al chofer mediante un sonido que está acercándose demasiado a otro auto u objeto.

El precio de su versión más sencilla comienza en 24 mil dólares.

Cadillac CTS: Este sedán de lujo tiene algunas características muy similares al modelo CTS. Tiene suspensión automática y está disponible con motores de 200, 230 y 250 caballos de fuerza.

Este auto tiene seis cilindros y además cuenta con una pantalla touch screen LCD para utilizar varias aplicaciones.

El modelo más austero del Cadillac CTS puede comprarse por 33 mil 900 dólares.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.36  125 votos 

subir