www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 13 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El parque acuático abre a las 10 horas de domingo a sábado y las 9 horas el domingo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

7 tips para disfrutar de Aquatica
Llegar temprano para garantizar la entrada al parque, alquilar un locker para guardar las pertenencias de valor y utilizar protector de sol son algunas recomendaciones para los visitantes del parque acuático
Por: Lucía Almanza | 13 de agosto de 2012 | 07:00
Aquatica es un parque acuático único en San Antonio con atracciones innovadores, encuentros con animales exóticos y amplias playas de arena para disfrutar de una maravillosa experiencia.

Desde su gran apertura en mayo pasado, el parque es una de las atracciones más populares en la ciudad, por lo cual es recomendable tomar en cuanta algunos consejos para maximizar su experiencia durante su próxima visita.  

1. Llegar al parque temprano

Es importante llegar lo antes posible a Aquatica ya que puede llegar a su límite de capacidad en las tempranas horas del día. Los visitantes pueden encontrar el mejor lugar para descansar o tener prioridad en reservar la cabaña.

El parque abre a las 10 horas, de sábado a viernes, y a las 9 horas el domingo, hasta el 19 de agosto. El horario se puede ver en el sitio oficial de SeaWorld.

 

2. Llegar al Sting Ray Falls primero

Esta atracción es la más popular del parque en donde el tiempo promedio de espera es de una hora. Es el único paseo de su tipo en todo el mundo en donde los visitantes se podrán pasear sobre una balsa para cuatro personas y disfrutar de giros y un túnel submarino.

3. No perderse del Sting Ray Encounter

Unode los atractivos de Aquatica es la experiencia cercana con los animales, incluyendo el "Sting Ray Encounter".

Las familias pueden conocer, tocar y alimentar a las mantarrayas, por un precio de 25 dólares por persona, entre las 11 y 14:30 horas.

 

4. Alquilar un locker

El parque ofrece lockers dentro de sus instalaciones para guardar pertenencias personales o artículos de valor como celular, cartera o ropa. El precio de alquiler es 7 dólares por el día completo.

5. Llevar un protector de sol y zapatos de agua

El calor en San Antonio es intenso, por lo cual es importante no olvidar el protector de sol y aplicarlo con frecuencia, en especial para los niños. Es recomendable usar zapatos de agua en lugar de caminar descalzo ya que el sol también puede calentar el pavimento.  

 

6. Adquirir una botella de refresco de Aquatica  

Los visitantes con sed pueden adquirir una botella de refresco grande por 8.99 dólares, que se puede rellenar durante el resto del día por sólo 99 centavos.

7. Utilizar los baños y duchas

El parque ofrece amenidades estilo resort como duchas privadas y cuartos de vestir amplios para hombres y mujeres. Los visitantes se pueden vestir cómodamente antes de regresar a casa o para volver a las atracciones de SeaWorld.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.51  144 votos 

subir