www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Sábado 11 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La exhibición se encuentra en la galería de la UNAM SA. La entrada es gratis
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

“Paraísos Elementales” llegan a la UNAM SA
La obra del pintor español Luis Moro muestra 39 obras realizadas en diversas técnicas con imágenes microscópicas de insectos, aves y especies marinos
Por: Lucía Almanza | 11 de agosto de 2012 | 09:06

La Universidad Nacional Autónoma de México en San Antonio presenta la exposición "Paraísos Elementales" del artista español, Luis Moro, después de un exitoso recorrido por distintas ciudades mexicanas.

El artista, nacido en Segovia, España, en 1969, exhibe una muestra itinerante de 39 obras realizadas en diversas técnicas como óleos, acuarelas y grabados, en donde plasma imágenes microscópicas de mariposas, hormigas, aves y organismos del mundo submarino, como caballitos de mar.

Moro, a través de sus pinturas, muestra la belleza del micro-universo e invita a los espectadores a crear conciencia sobre el descuido de la naturaleza. Los amantes del arte pueden disfrutar de esta exhibición en la galería de la UNAM SA totalmente gratis.

El pintor ha participado en más de 70 exposiciones en distintos países como España, Italia, Francia, Bélgica, Alemania, Canadá y México. En los últimos dos años, sus principales exposiciones se exhibieron en ciudades como Morelia, Querétaro, Guanajuato, San Miguel de Allende y Mérida.

La UNAM San Antonio se encuentra en el centro de la ciudad en 600 Hemisfair Park. Para más información, se pueden comunicar al (210) 222-8626.

La universidad también ofrece cursos de inglés y de preparación para el examen TOEFL.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.55  131 votos 

subir