www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 10 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Los hoteles Holliday Inn Riverwalk y Embassy Suites entran en el paquete de la aerolínea
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Gran Plan para terminar las vacaciones de verano
Aeroméxico cuenta con paquete de vuelo y hospedaje, para la semana que va del 12 al 18 de agosto, con precios desde 15 mil 754 pesos por dos personas
Por: Paola García | 10 de agosto de 2012 | 08:31
Aeromexico y su Gran Plan aún cuentan con disponibilidad en tres hoteles, como son Holliday Inn de Rivewalk, Embassy Suites Airport y Embassy Suites Northwest, para disfrutar los últimos días de las vacaciones de verano en San Antonio.

Con salida de la ciudad de México el domingo 12 de agosto y regreso de San Antonio el sábado 18 del mismo mes. La cotización se hizo para dos personas.

En el hotel Holliday Inn de la zona de Riverwalk, cercano a Market Squera, tiene un precio total de vuelo y hospedaje de 28 mil 825 pesos.

En el mismo hotel con vuelo y desayuno americano, el precio en paquete para dos personas es de 31 mil 62 pesos.

El hotel Embassy Suites San Antonio Airport el precio del paquete con vuelo redondo y hotel para dos personas es de 30 mil 720 pesos, e incluye desayuno continental.

Para hospedarse en el hotel Embassy Suites San Antonio Northwest ubicado cerca de la Loop 410, el paquete incluye desayuno continental y vuelo redondo. El paquete para dos personas tiene un precio de 15 mil 754 pesos.

La última opción que encontramos se encuentra en el hotel El Tropicano Riverwalk, que como su nombre lo dice esta ubicado en la zona de Riverwalk.

En este paquete el desayuno no esta incluido, se trata solo de hospedaje a un precio de 15 mil 887 pesos, vuelo redondo y hospedaje.

Entre más cercanas son las fechas, las opciones son menores y el costo más elevado.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.38  81 votos 

subir