www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 10 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Los precios de las prendas parten desde los 24 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Verano sensual con ropa casual
Shorts, faldas y camisetas son prendas que no deben faltar para esta temporada
Por: Eder Corona Ortiz | 10 de agosto de 2012 | 08:49

El verano es la mejor época del año para lucir atuendos divertidos, sensuales y que se puedan utilizar cualquier día de la semana, desde prendas que destaquen por ser un poco atrevidas o bien por ser simplemente atrevidas.

Revisando las opciones que hay en los almacenes de San Antonio, las opciones son diversas: desde minifaldas, hasta vestidos que no pasarán desapercibidos.

Estas son algunas prendas llenas de sensualidad que se pueden adquirir en la ciudad texana.

Sensualidad pequeña. Abercrombie cuenta con estos minishorts color rojo elaborados 80 por ciento de algodón y el resto en spandex que tienen un toque vintage, ensalzado por el cinturón color blanco que los acompaña. Tienen un doblaje en la parte inferior y un par de bolsillos atrás.

Son muy cortos así que conviene tener una figura esbelta para usarlos y causar una buena impresión; su costo es de 54 dólares.


Drapeados llenos de sencillez. Las camisetas también son una opción para presumir sensualidad, pero son mejor si tienen un diseño atractivo como esta pieza de Zara que llamará la atención por el drapeado que tiene en la parte frontal y los detalles de cadena que tiene en los hombros.

Además es ligeramente escotada y está fabricada en lyocell que es una tela semi sintéticam; su precio es de 35.90 dólares.

  

Clásico veraniego. Las bermudas también son una magnífica opción para el verano, pero no cualquier modelo sino uno que destaque la parte sexy, como estas que son ajustadas, ideales para marcar la anatomía inferior. Además este modelo se puede combinar con otras prendas que sumen más sensualidad como una blusa ajustada y unas plataformas coquetas.

Está elaborado en mezclilla, color azul marino -un clásico- y tiene un costo de 134 dólares en Nordstrom.



Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.45  42 votos 

subir