www.eluniversalsanantonio.mx
Viernes 10 de agosto de 2012
Dólar a la venta: 13.12 pesos
 
 

Especial
Vestidos, sacos y blusas llena de glamour y buen gusto para lucir a la moda
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

RED Valentino: Moda llena de glamour y estilo
La marca cuenta con vestidos cortos, pantalones y sacos que ayudan a lucir las siluetas finas y estilizadas, con modelos para todo momento con precios desde 600 dólares
Por: Paola García | 10 de agosto de 2012 | 09:39

La moda de Red Valentino combina lo clásico y romántico con lo moderno y contemporáneo, logrando una belleza visual además de comodidad y buen gusto.

Red Valentino, introducida en 2004, se trata de una moda excéntrica de estilo romántico. Esta ropa se puede encontrar en las tiendas Neiman Marcus.

A continuación mostramos algunos de los modelos que dan cuenta del estilo que brinda la marca para las mujeres de hoy.

Chaqueta con estampado de estilo jaguar y flores negras con cintura estilo flor, se trata de un diseño ultra femenino y elegante para mujeres que disfrutan del glamour.

Elegante  de cuello redondo y mangas tres cuartos, con silueta ajustada de cintura marcada. La prenda, elaborada en Hungría, tiene un precio de 625 dólares.

Vestido en organza de seda con trapeado en forma de rayas en todo el diseño, este modelo sin mangas y su color crema es ideal para un día caluroso.

A la cintura lleva una cinta de terciopelo negro que hace  contraste. La falda va a dos niveles, muy por arriba de la rodilla, y se puede usar con zapatos en negro para combinar. El modelo tiene un precio de 895 dólares.

Blusón largo de estructura firme en rosa mexicano brillante, en cuello redondo y manga de campana en tres cuartos.

El modelo es de silueta relajada pero no pierde el buen gusto y el glamour con caída recta y bolsillos en la cintura estilo flap.

Elaborado en tela de algodón, poliéster, lana y spandex. Este modelo fue hecho en Italia y tiene un precio de modelo 895 dólares.

Vestido rojo en tejido de punto con manga corta estilo volante, con un diseño especial tridimensional. El corte de este modelo muestra la silueta de forma suave y elegante.

Este vestido se puede llevar en cualquier época del año debido a que se adapta al clima. Este elegante modelo tiene un precio de 595 dólares.

Chaqueta y pantalones stretch de línea fina, con solapas y tres botones al frente, de mangas largas y silueta ajustada. Diseño que acentúa la cintura y llega a la cadera con bolsillos de cada lado.

Elaborado en poliéster, lana y spandex. Elaborado en Italia su precio es de 625 dólares.

Pantalones elásticos de corte slim, de altura por encima del tobillo para mostrar los zapatos favoritos. Este modelo de elegante diseño elástico ayuda a alargar la figura.

Ideal para personas con silueta delgada. Modelo elaborado en Italia. Su precio es de 295 dólares.



Envía tus precisiones al editor sobre esta información. Clic aquí.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 2  1 voto 

subir