www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 13 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El resort, inaugurado en 1971, se encuentra a menos de dos horas al norte de San Antonio
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Horseshoe Bay, un resort de lujo en el corazón de Texas
El resort, ubicado en la región collada, ofrece 347 habitaciones y suites con vistas espectaculares, spa, gimnasio, canchas de tenis, tres campos de golf y un aeropuerto privado. El precio por noche es desde 209 dólares
Por: Lucía Almanza | 13 de agosto de 2012 | 07:08
El Horseshoe Bay Resort es uno de los principales resorts de Texas. El hotel de lujo ofrece tres campos de golf de campeonato, spa y gimnasio de servicio completo y vistas pintorescas al lago Lyndon B. Johnson.

Este lujoso resort, galardonado con cuatro diamantes de la AAA, está situado en medio del encantador Texas Hill Country, rodeado de cascadas y exhuberantes jardines, para ofrecer una estancia agradable en un ambiente natural.

El hotel, inaugurado en 1971, ofrece 347 habitaciones y suites con una decoración elegante, camas confortables, televisores de pantalla plana, internet de alta velocidad y vistas espectaculares al lago.

El resort fue clasificado como uno de los principales resorts de golf en el mundo por Golf Digest y Golf Magazine gracias a sus tres campos de golf, diseñados por Robert Trent: Slick Rock, Ram Rock y Apple Rock.

Los amantes del tenis pueden disfrutar de unos días en cualquiera de las 16 canchas de tenis disponibles. El hotel también ofrece tres piscinas, una climatizada, una "playa" con arena blanca para los niños y pájaros exóticos.

Horseshoe Bay es un destino ideal durante las vacaciones gracias a su puerto deportivo con servicio completo para poder alquilar desde kayaks hasta lujosas lanchas con cabina.

Después de un día de deportes, no puede faltar la visita al Bayside Spa para un día de relajación. El spa ofrece tratamientos faciales, masajes, manicure y pedicure, dos saunas, un jardín y un salón de belleza completo.

Los huéspedes pueden deleitar su paladar en uno de los nueve restaurantes, incluyendo Yacht Club, Y Bar, Lakeside Grill, The Beach Bar, Lantana Grill & Bar y Palm Patio. Yacht Club es un restaurante elegante con una selección de mariscos, carnes y vinos.

El hotel también cuenta con la capacidad de celebrar reuniones, bodas y eventos especiales con un salón de más de 4 mil 738 metros cuadrados de especio cubierto y al aire libre; además de contar con su propia terminal privada con pista de aterrizaje.

La reservación por una noche tiene un precio inicial de 209 dólares; sin embargo, existen varios paquetes que incluyen el desayuno y servicios de golf y spa desde 140 dólares la noche.

El resort se encuentra a una hora y 45 minutos al norte de San Antonio por carretera, ubicado en 200 Hi Circle North, Horseshoe Bay, Texas 78557. Para más informes, ingresar al sitio oficial o comunicarse al (830) 598-2511.

San Antonio ofrece resorts de lujo como el JW Marriot, Éilan y Westin La Cantera.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.31  80 votos 

subir