www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 10 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Rosewood Mansion es uno de los hoteles favoritos de la realeza y mandatarios de varios países
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Los hoteles más lujosos de Texas
Rosewood Mansion on Turtle Creek, Lake Austin Spa Resort, Four Seasons Houston, Isla Grand Beach Resort y Omni La Mansión del Río son algunos de los más exclusivos del estado
Por: Gabriel Medina Arenas | 10 de agosto de 2012 | 07:37

La Unión Americana cuenta con una gran cantidad de hoteles de primera cateogría dentro de su territorio; algunos de ellos en Texas.

El Universal San Antonio presenta los cinco hoteles más lujosos del estado enlistados en la prestigiosa guía de viajes Frommer's que, desde 1957, elabora libros de varias ciudades de Estados Unidos, además de varios países de Europ, América latina y Asia.

Rosewood Mansion on Turtle Creek: Este majestuoso hotel ubicado en Dallas ha sido reconocido varias veces como uno de los cinco mejores de todo Estados Unidos.

En sus instalaciones se han hospedado reyes y príncipes de todo el mundo, además de presidentes, estrellas de cine y músicos destacados.

El elegante edificio era, originalmente, la mansión de un magnate de la industria algodonera y su restaurante es uno de los más refinados del estado.

El hotel cuenta con 127 habitaciones y el precio por noche es desde 300 dólares; isn embargo, depende de la fecha y paquete que se compre.

Lake Austin Spa Resort: No se trata únicamente de uno de los mejores hoteles de Austin, sino también del mejor spa de Estados Unidos, de acuerdo con los lectores de Condé Nast Traveler.

Este lujoso resort es ideal para quien necesita unas vacaciones relajantes para olvidarse del trabajo y los problemas cotidianos.

El precio promedio por noche en este resort de tan sólo 40 habitaciones es de 570 dólares.

Four Seasons Hotel Houston: Los hoteles Four Seasons de todo el mundo se caracterizan por ser los favoritos de estrellas de la música como Mick Jagger y actores tan destacados como Robert De Niro. Este hotel no es la excepción y atrae a quien gusta del confort y el lujo.

El brunch dominical es bastante recomendable con platillos gourmet y champagne. Cerca del hotel hay un campo de baseball, un mall, un centro de convenciones y algunos bares de moda.

El precio promedio por noche es desde 199 dólares, pero varía de acuerdo a la fecha y al paquete que se adquiera.

Isla Grand Beach Resort: La gente que gusta de la playa y las actividades al aire libre no puede perderse este hotel ubicado en South Padre Island.

Una de sus alberca tiene al centro una cascada rodeada de palmeras, además sus huéspedes pueden tomar clases de surf,  pescar, bucear, montar a caballo, hacer windsurfing y jugar tennis.

El precio promedio por noche en este hotel con 128 habitaciones es desde 259 dólares.

 

Omni La Mansión del Río: Este hotel de San Antonio era un seminario religioso, por lo que su arquitectura es atractiva y diferente a la de muchos otros lugares donde pueden hospedarse los visitantes. Tiene techos altos y balcones de piedra, lo cual le da un encanto distinto a este hotel.

Está ubicado en el Riverwalk, uno de los puntos turísticos más visitados. El hospedaje en este hotel de 338 habitaciones tiene un precio desde 229 dólares por noche.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.69  55 votos 

subir