www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 10 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El aclamado cantante y músico ha vendido más de 70 millones de discos en el mundo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Andrea Bocelli ofrecerá dos conciertos en Texas
El tenor italiano se presentará en las ciudades de Houston y Dallas, el 28 y 30 de noviembre, como parte de su gira “U.S. Winter Tour”
Por: Lucía Almanza | 10 de agosto de 2012 | 08:00

El internacionalmente aclamado tenor Andrea Bocelli regresa a Texas para ofrecer dos conciertos en las ciudades de Houston y Dallas, este próximo otoño.

El primer espectáculo se realizará en Houston, el miércoles noviembre 28 en el Toyota Center a las 19:30 horas. Las entradas se encuentran a la venta en el sitio oficial del recinto con precios desde 75 hasta 375 dólares.

El cantante y músico italiano también se presentará en Dallas el viernes 30 de noviembre en el American Airlines Center, a las 20 horas. Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster por un precio de entre 90 y 371 dólares.  

Los conciertos forman parte de la gira especial de seis fechas por Estados Unidos que incluye las ciudades de San José, Las Vegas, Chicago y Brooklyn.

Los fanáticos podrán disfrutar desde las clásicas arias hasta sus canciones más románticas; además, durante los conciertos se contará con la participación del director Eugene Kohn, junto con la reconocida soprano María Aleida y la ex concursante de "Dancing with the stars", Katherine Jenkins.

El cantante nacido en Toscana, perdió la vista a los 12 años después de un accidente deportivo; sin embargo, esto no fue obstáculo en su sueño de ser músico y cantante.

A lo largo de su exitosa carrera musical, Bocelli ha grabado 13 álbumes de música clásica y pop, ocho operas completas y dos discos de los mejores éxitos. El icono mundial, con más de 75 millones de discos vendidos, es una de las voces más reconocidas en el mundo de la música.

Durante el otoño, Texas también será el escenario de otras grandes artistas Luis Miguel, Tony Bennet y Madonna.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.18  94 votos 

subir