www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 09 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Sambuca es un restaurante y bar que ofrece música en vivo los siete días a la semana
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

3 lugares para gozar de una noche en Dallas
El Cork Wine Bar, Sambuca y Candleroom son tres lugares exclusivos en la ciudad texana para visitar en compañía de amigos o familiares
Por: Lucía Almanza | 09 de agosto de 2012 | 07:28
Dallas es uno de los mejores destinos en el estado de Texas para pasar unas vacaciones increíbles gracias a su gran oferta de restaurantes, tiendas, arte, deportes y vida nocturna.

La ciudad ofrece una gran variedad de bares y discotecas para disfrutar de una noche inolvidable junto a la familia o amigos. El Universal San Antonio presenta tres opciones exclusivas que nadie se pueden perder en una noche en Dallas.

Cork Wine Bar

Cork Wine Bar, situado en el exclusivo West Village Neighborhood, es el lugar ideal para comenzar la noche y disfrutar de una copa de vino. El bar ofrece un nuevo concepto de degustación de vinos al utilizar tecnología para elegir entre 48 opciones de vinos diferentes cada mes.

Los amantes del vino pueden degustar desde una onza hasta una copa de seis onzas para encontrar el mejor vino; además de elegir entre una selección de quesos, dips y postres para acompañar.

Los visitantes pueden tomar asiento en el lounge o en la sala privada para pasar un rato agradable.

Cork, ubicado en 3636 McKinney Avenue, Suite 170, también cuenta con más de 350 vinos en su tienda, así como una amplia selección de cervezas artesanales.

Sambuca

El restaurante y bar ofrece un ambiente sofisticado durante la cena. En la noche se abre la pista de baile en donde se puede disfrutar de música en vivo como rock clásico, jazz y pop.

Los viernes y sábados, el restaurante abre hasta la medianoche, en donde los comensales pueden elegir entre una variedad de platillos, desde ensaladas y lasagna hasta cortes de carne y langosta.     

El courtyard de diseño europeo ofrece un ambiente agradable con sofás, sillas cómodas y una chimenea para disfrutar de la noche al aire libre.

Sambuca se encuentra en 2120 McKinney Avenue, en la zona Uptown de Dallas.

Candleroom

Es uno de los clubs más privados y exclusivos de la ciudad en donde sólo se puede entrar con una invitación, reservación o membresía.

El moderno lounge, reconocido por numerosas publicaciones y galardonado como una de los mejores clubes del mundo, tiene un diseño de colores llamativos, un sistema de iluminación sensual y un programa de música energética, incluyendo una mezcla de rock, hip hop y house.

El bar ofrece un servicio de botella con champagne, vodka, ginebra, wiski o tequila; además de una selección de martinis.

El club, ubicado en 5039 Willis Avenue, ofrece el ambiente perfecto para los jóvenes profesionales que buscan socializar en un ambiente espectacular y un servicio de primera calidad.

Dallas es una de las ciudades más visitadas en Texas gracias a su gran oferta de museos, atracciones y por ser el hogar de los Dallas Cowboys.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.06  97 votos 

subir