www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 08 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La marca cuenta con más de 12 modelos de chamarras con precios desde 100 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

La moda en chamarras de Abercrombie para ellos
En la tienda se pueden encontrar modelos con precios de 100 hasta 200 dólares, la mayoría elaboradas en algodón y nylon
Por: Paola García | 08 de agosto de 2012 | 09:07

La marca Abercrombie & Fitch tiene una selección de chamarras de moda con colores llamativos y diseños que hacen que ellos luzcan un look juvenil y moderno.

La mayoría de de los modelos son sport, algunas con estilo clásico, otras con diseños modernos y de texturas de acuerdo al clima.

En San Antonio se puede encontrar la tienda de Abercrombie & Fitch en La Cantera y en North Star Mall. Ambos lugares de fácil acceso para las compras.

Chamarra con cuello tejido estilo suéter de cuello alto, totalmente forrada con cierre de presión y cordón interno. El modelo es un estilo clásico con detalles modernos y está elaborado en 100 por ciento nylon.

Este diseño en color verde limón es ideal para llevar en una tarde de amigos tanto en la ciudad como en un día de campo. El precio es de 140 dólares.

Chamarra con forro y de estilo acolchonado de cuello alto, estilo robusto y de diseño clásico, para climas fríos.

Esta prenda, 100 por ciento nylon, a pesar de verse robusta es ligera para llevar a cualquier lugar. Su precio es de 220 dólares.

Chamarra roja modelo Saranac, de diseño moderno y de estructura ligera, con forro en tela clásica escocesa, la prenda se cierra con cierre y botones. Con cuello de altura media con bolsillos delanteros de estilo parche.

El logo de la marca esta bordado en la manga izquierda. La prenda está elaborada en 100 por ciento algodón, ideal para una tarde de verano. Su precio es de 120 dólares.

Chamarra modelo Harris en color cafe claro. El diseño del cuello es alto y tiene cuatro bolsas, dos en el pecho y dos de cada extremo. El cierre está cubierto por una solapa que se cierra con botones.

Elaborada en cien por ciento algodón de estilo semi arrugado. Esta prenda es para un estilo sport tiene un precio de 120 dólares.

Chamarra con cuello en imitación de piel en color cafe; el resto de la prenda está elaborada en algodón gris oscuro con el logo de la marca en en pecho.

Este modelo totalmente casual lleva un cuello alto con un cierre cubierto con tela. Su precio es de 160 dólares y es ideal para llevar a la reunión con los amigos.

La temporada de lluvias y viento esta ya presente y el contar con chamarras de moda y calidad, es importante para lucir actual y de acuerdo a la moda.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.24  70 votos 

subir