www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 07 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Madonna ofrecerá dos conciertos en la ciudad de Houston el 24 y 25 de octubre
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Madonna en una experiencia VIP en Texas
La reina del pop ofrece cuatro paquetes VIP con boleto en las primeras filas, camisa con diseño del concierto, poster y programa oficial, regalo exclusivo y boleto conmemorativo, desde 250 hasta 2 mil dólares
Por: Lucía Almanza | 07 de agosto de 2012 | 08:27
La estrella del pop Madonna se presentará el próximo miércoles 24 y jueves  25 de octubre en el Toyota Center de Houston, a las 20 horas, como parte de su esperada gira "MDNA World Tour 2012".

Los boletos para disfrutar del gran espectáculo se encuentran a la venta a través de Ticketmaster; sin embargo, para los fanáticos con deseos de una experiencia VIP inolvidable, existen cuatro tipos de paquetes disponibles.

Ultimate VIP Package

El paquete consiste de un boleto reservado en la primera fila, fiesta exclusiva antes del show, estacionamiento, camisa con diseño del concierto, poster exclusivo de edición limitada de la gira, programa oficial de la gira, poster y boleto conmemorativo, acceso a compras sin espera y un anfitrión VIP. Su precio es de 2 mil dólares.

VIP Party Package

El paquete incluye un boleto para las primeras 10 filas, fiesta exclusiva antes del show, estacionamiento, camisa con diseño del concierto, poster exclusivo de la gira, programa oficial de la gira, regalo exclusivo de la gira, lámina y boleto conmemorativo, acceso a compras sin espera y un anfitrión VIP. Su precio es de 725 dólares.

VIP Tour Package (Reserved Floor)

El paquete ofrece un boleto en las primeras 20 filas, camisa con diseño del concierto, poster exclusivo de la gira, programa oficial de la gira, regalo exclusivo de la gira, boleto conmemorativo y un anfitrión de VIP. Su precio es de 525 dólares.

VIP Tour Package (Reserved Bowl)

El paquete incluye un boleto en la sección "Level 2", camisa con diseño del concierto, poster exclusivo de la gira, programa oficial de la gira, regalo exclusivo de la gira, boleto conmemorativo y un anfitrión de VIP. El precio es de 250 dólares.

Es recomendable adquirir el paquete lo antes posible ya que se pueden agotar en cualquier momento.

La reina del pop, a sus 53 años, regresa a Texas para deleitar al público con su gran repertorio de canciones como Like a virgin, Papa don't preach, Like a prayer, Vogue, Ray of light, Music, Hung up y Gime all your luvin.

Con el lanzamiento de su doceavo álbum de estudio, "MDNA", la chica material debutó en el número 1 en iTunes en más de 40 países.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.22  102 votos 

subir