www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 07 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Longoria suele utilizar los vestidos de Beckham y lucir un look similar a la ex cantante
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Eva Longoria ama el estilo de Victoria Beckham
La actriz texana se viste con la ropa de su amiga, la esposa del jugador de futbol del Galaxy de Los ángeles, David Beckham
Por: Eder Corona Ortiz | 07 de agosto de 2012 | 09:18
Como si se tratara de un par de hermanas adolescentes, Eva Longoria utiliza parte de los caros vestidos y accesorios del guardarropa de Victoria Beckham para aparecer en distintos eventos públicos y galas.

Recientemente, Longoria confesó en entrevista con la revista "Lucky", que le encanta tomar prestada ropa del guardarropa de su amiga la diseñadora de modas y ex integrante del grupo femenino Spice Girls, Victoria Beckham.

Longoria y Posh Spice, como apodaban a la actual esposa del astro inglés de futbol, David Beckham, tienen una sólida amistad, por lo que intercambian vestimenta.

Ambas mujeres tienen la misma talla de vestido, lo que facilita aún más su intercambio. Además, Longoria ha utilizado un estilo de maquillaje y peinados muy similares a Beckham, por lo que ciertas publicaciones de la farándula las han comparado con un par de gemelas.

Además de utilizar los vestidos de Beckham, algunas veces Longoria ha copiado el peinado, el tipo de maquillaje y el look en general de la madre de cuatro.

Longoria mide 1.57 metros, mientras que su amiga Beckham mide 5 centímetros más. La ex protagonista de la serie de televisión "Desperate Housewives" ha optado por utilizar zapatos de tacón para estar de la misma estatura de Victoria Beckham y su esposo.

Gracias a la amistad que tiene Longoria con los Beckham se reúne en fiestas y cenas con ellos constantemente. Además es la madrina de Harper Seven, la hija más pequeña de la famosa pareja británica.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.07  54 votos 

subir