www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 07 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Durante el evento se realizará una subasta de vinos y alimentos gourmet
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Los mejores vinos texanos en Austin
El próximo 24 de agosto se realizará una cata de vinos y muestra gastronómica. El precio de entrada es de 80 dólares por persona
Por: Gabriel Medina Arenas | 07 de agosto de 2012 | 08:15
La décima edición de la cata y muestra gastronómica "Tour de vin" se realizará el próximo 24 de agosto, de las 18:30 a las 21:30 horas, en el hotel W de Austin.

Los asistentes podrán degustar los mejores vinos texanos producidos en 20 de los viñedos locales más reconocidos de la región, y también algunos provenientes de otras partes de la Unión Americana y el mundo.

La participación individual tiene un precio de 80 dólares e incluye un menú inspirado en los sabores tradicionales texanos combinados con influencias de la gastronomía internacional.

Los platillos son preparados por algunos de los chefs más reconocidos de Austin y la región central del estado.

Además del paladar y el olfato, los asistentes podrán deleitar sus oídos, ya que habrá música en vivo de varios géneros.

Para cerrar el evento, habrá una subasta de vinos, alimentos gourmet, un inolvidable viaje en helicóptero, un boleto para ver el Gran Premio de Fórmula 1 de Austin en noviembre y un boleto para ver el show de la banda femenina de rock The GoGo's, en The Moody Theater de Austin, el próximo 25 de septiembre.

Por si fuera poco, se ofrecerán talleres gratuitos con un sommelier que le enseñará a los visitantes a apreciar y degustar mejor los vinos. Los talleres tienen un cupo limitado de 24 personas y los interesados deben mandar un correo electrónico a Cathleen Berdan, a cberdan@winefoodfoundation.org.

Los miembros de The Food and Wine Foundation of Texas pagarán 60 dólares por la cata de vinos. Las personas que decidan comprar una membresía Connoisseur, durante agosto, pagarán 200 dólares y obtendrán un par de boletos gratis para el "Tour de Vin", además de descuentos y entradas gratis a otros eventos organizados por esta fundación.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.7  91 votos 

subir