www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 06 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial.
La actriz ha sido considerada entre las 100 mujeres más sexys del planeta
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Sarah Shahi: De bella vaquerita a la actriz más deseada
La protagonista del programa de televisión “Fairly Legal” y “The L Word” fue porrista de Dallas Cowboys
Por: Gabriel Medina Arenas | 06 de agosto de 2012 | 09:42

Sarah Shahi, la protagonista de la serie de televisión "Fairly Legal", que se transmite desde 2009 por USA Network, es una de las nuevas caras más bellas de la televisión, pero antes, fue porrista del equipo de los Dallas Cowboys.

Esta bella mujer de cabello castaño ondulado, grandes ojos cafés y sonrisa cautivadora nació el 10 de enero de 1980 en Euless, Texas.

El verdadero nombre de esta actriz de padre iraní y madre mexicana es Aahoo Jahansouz Shahi. Curiosamente Aahoo, significa gacela en iraní y su familia pertenece a una dinastía persa que gobernó el país durante XIX. 

Shahi decidió ponerse como nombre "Sarah" porque confesó que cuando era niña, sus compañeros de escuela se burlaban de su apelativo iraní.

Desde la infancia sus padres la inscribieron en varios concursos de belleza y ganó algunos de ellos. En 1997 se convirtió en Miss Forth Worth y, a pesar de que en su época de estudiante nunca fue porrista, en 1999 fue elegida como animadora de los Dallas Cowboys, equipo en el que permaneció únicamente durante un año.

Su paso por los Dallas Cowboys la hizo famosa y en 2002 se fue a vivir a Los Ángeles, donde comenzó a actuar en películas como "Dr. T & the Women", en la que compartió créditos con Richard Gere, Helen Hunt y Kate Hudson.

En 2003 actuó en "Old school", a lado de Luke Wilson, Will Ferrell y Vince Vaughn; "Legally Blond 2: Red, White & Blonde", con Reese Witherspoon; y "A Lot Like Love", con Ashton Kutcher y Amanda Peet.

También ha participado en series de televisión como "The Sopranos", "Dawson's Creek", "Spin City", "Boston Public", "Frasier", "ER" y "Supernatural".

En 2005 obtuvo su primer papel protagónico en televisión, al encarnar a Carmen de la Pica Morales en la serie "The L Word", acerca de la comunidad LBGT de Los Ángeles.

Ese mismo año, la revista para caballeros, Maxim, la colocó en la posición 90 de las 100 mujeres más sexys y al año siguiente subió a la posición 66.

De 2007 a 2009 obtuvo su primer protagónico en la serie dramática de NBC, "Life". En 2009, USA Network la invitó a estelarizar "Fairly Legal", en el que interpreta a Kate Reed, la hija de un abogado que muere y le deja a ella y a su madre la responsabilidad de mantener a flote su negocio.

"Fairly Legal" es una serie de TV bastante popular y su primer episodio fue visto por aproximadamente 3.9 millones de personas.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.36  148 votos 

subir