www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 03 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Nike ofrece shorts para correr desde 35 dólares, además de relojes con cronómetro y GPS desde 149 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

El mejor look para hacer deporte en verano
Marcas como Puma, Nike y Under Armour venden productos hechos especialmente para las féminas que gustan de las actividades físicas
Por: Gabriel Medina Arenas | 03 de agosto de 2012 | 08:10
Este verano las mujeres interesadas en el deporte pueden comprar toda clase de productos deportivos de calidad a precios accesibles.

Reconocidas marcas como Puma, Nike y Under Armour ofrecen tennis, shorts, tops, ultra compression shorts, pants, camisetas, hoodies, relojes y una gran variedad de artículos para las mujeres que quieren ejercitarse.

La tienda de Puma en el mall de La Cantera de San Antonio vende una variada gama de shorts para distintos deportes desde 14 hasta 65 dólares mas impuestos. Esta marca alemana tiene shorts para las damas que practican golf, juegan futbol soccer, para quienes hacen pesas, aerobics y practican otros deportes.

Puma también ofrece tennis para practicar diferentes deportes y sus precios oscilan entre 55 y 110 dólares. Además ofrecen tops desde 22.50 dólares y hoodies desde 39 dólares.

Nike Factory Store de los Premium Oulets de San Marcos, Texas, ofrece shorts para corred desde 35 dólares, además de relojes con cronómetro y GPS desde 149 dólares. 

  

Nike también ofrece tennis especiales para correr modelo Lunar Glide en 145 dólares disponibles en nueve colores diferentes.

Esta tienda tiene camisetas para correr con tecnología dryfit que ayuda a que el sudor se evapore más rápido desde 55 dólares y disponibles en 6 colores.

Tiendas deportivas como Finish Line del centro comercial de La Cantera y de productos de todo tipo como Nordstrom venden artículos para mujer de la prestigiosa marca Under Armour.

Uno de los productos para dama más vendidos es su Bra para deportes de alto impacto, el cual cuesta 49.99 dólares. También es muy popular su ultra compression short (similar a un biker), que puede comprarse desde 27.99 dólares y está disponible en blanco y en negro.

Las mujeres que sean fans de Batman también pueden comprar en la página de internet de la marca camisetas de Gotham Rogues, el equipo ficticio de futbol americano que aparece en "The Dark Knight Rises", el filme de esta saga que se acaba de estrenar el pasado 20 de julio.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.39  56 votos 

subir