www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 03 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Existen varias cirugías estéticas para caballeros desde 6 mil 900 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

3 clínicas estéticas para hombres en Texas
El estado de la estrella solitaria tiene varios centros de salud que ofrecen servicios para hombres que están perdiendo el cabello o quieren hacerse una cirugía plástica
Por: Eder Corona Ortiz | 03 de agosto de 2012 | 08:52
Texas es un estado donde abundan las clínicas de cirugía plástica de alto nivel tanto para mujeres como para hombres.

Algunos de estos centros de salud ofrecen servicios para hombres que quieren hacerse algún tipo de cirugía plástica en el rostro, en el cuerpo o que quieren recuperar el cabello que el estrés y los años se llevaron

El Universal San Antonio presenta algunas de estas clínicas y los servicios que ofrecen.

Dr. Mentz - Plastic Surgery: El Dr. Mentz tiene tres clínicas en Houston, en las que ofrece una cirugía llamada "Abdominal etching". La operación consiste en eliminar gran parte de la grasa abdominal para que se marquen los músculos y el paciente luzca un "six pack" sin necesidad de que la persona pase varias horas a la semana en el gimnasio.

Mentz y su staff utilizan una técnica de liposucción con láser para que los pacientes luzcan un abdomen más definido. El precio inicial es de 6 mil 900 dólares por paciente. La primera consulta tiene un precio de 100 dólares.

La clínicase encuentra en 4400 Post Oak Parkway, Suite 2260, al norte de Houston.

Levin Plastic Surgery: Esta clínica en San Antonio, del reconocido cirujano plástico, Richard Allen Levine, ofrece tres tipos de operaciones para los hombres que quieran modelar o aumentar el volumen de sus glúteos.

Uno de estos tratamientos se llama "Buttocks Lift", que consiste en remover el exceso de piel colgada y grasa mediante cirugía y liposucción. Otra de las opraciones que realiza se llama "Buttocks augmentation" y  se basa en poner implantes de silicón.

El tercer tipo de intervención se llama "Brazilian Buttocks Lift" y consiste en inyectar grasa de otras zonas del cuerpo del propio paciente para modelar los glúteos al gusto de la gente.

Allen tiene una reputación comprobada, ya que además trabaja en el prestigioso Methodist Hospital de la ciudad. Las intervenciones quirúrgicas que realiza cuestan entre 12 mil y 20 mil dólares, lo cual incluye honorarios, anestesia y hospitalización.

Healthy Hair Salon: Esta clínica de Houston se especializa en hacer injertos de cabello para personas que lo han perdido todo o están en el proceso de hacerlo. Antes de realizar cualquier tratamiento un dermatólogo analiza el estado de salud del cuero cabelludo a nivel microscópico de los pacientes, para entender si su calvicie se debe a un desbalance hormonal, stress, herencia genética o a otro tipo de desorden.

Los precios varían mucho de un caso a otro depende el grado y el tipo de calvicie. El teléfono de sus oficinas es 713-988-1222.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.45  122 votos 

subir