www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 02 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La marca presenta una variedad de vestidos, faldas y chaquetas para la próxima temporada
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Forever 21 con lo mejor de la moda para otoño
La marca juvenil estrena su nueva colección de otoño con una variedad de camisas estampadas, chaquetas de piel y divertidos accesorios para conseguir un nuevo look fresco y moderno
Por: Lucía Almanza | 02 de agosto de 2012 | 09:43
Forever 21, una de las tiendas más visitadas por los mexicanos,  presenta su nueva colección de otoño con diseños divertidos  y colores vivos para complacer cualquier estilo.

El "Fall Movement" de la marca juvenil ofrece una variedad de prendas para crear diferentes combinaciones, con un enfoque en los colores rosa, negro y rojo, para lucir un look elegante o "rockero".  

Belted woven skirt

Ya sea para la oficina o una salida con amigas, la falda es una prenda ideal para obtener un look elegante y clásico. Esta falda a la cintura ofrece un diseño formal con bolsillos y un cinturón de piel. Su precio actual es de 19.80 dólares.

 

Longline Varsity Cardigan

Para regresar a clases con estilo, la marca ofrece una selección de cárdigans con diseños universitarios. Este modelo ofrece un cuello amplio con dos bolsillos en frente y se puede adquirir en un color blanco, azul o rojo. Su precio es de 14.50 dólares.

Tiered Leatherette Dress

Este vestido negro es ideal para una salida en la noche. Ofrece un diseño ajustado sin mangas y un escote en V para favorecer el cuerpo. Su precio es de 24.80 dólares.

Actualmente, la tienda en North Star Mall y The Shops at La Cantera cuenta con una promoción de verano en la que los compradores reciben una prenda gratis con la compra de otra.

 


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.34  101 votos 

subir