www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 02 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Armani llega a Neiman Marcus con modelos de diseño estilo retro desde 695 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

El estilo de Armani en zapatos para ellas
Los modelos de la marca se distinguen por su diseño y variedad para todo tipo de evento
Por: Paola García | 02 de agosto de 2012 | 11:24

En su colección de zapatos Giorgio Armani trae a la moda algunos modelos con estilo retro. En tacones altos, cuadrados y de estilo cuña.

Todos diseñados en piel en colores de moda con combinaciones elegantes y llamativas. Hay variedad de modelos entre ellos botines, zapatos de vestir y botas altas.

En el almacén Neiman Marcus se puede encontrar ropa para combinar con estos zapatos, ya sea para días de oficina o para una reunión. Giorgio Armani juega con diferentes elementos para hacer creaciones modernas y de moda.

Botas diseñadas con un motivos militares, elaboradas en piel de ante en capas, que juegan con agujetas y cierres.

El tacón alto y suela de goma que los hace seguros y cómodos para caminar. Hechos en Italia que tienen un precio de 990 dólares. Ideales para llevar con unos jeans ajustados y chamarra de piel en el mismo tono que las botas.

Estos botines negros de ante son una elegante opción tanto para el día como para la noche. Con punta descubierta y una cinta de piel al rededor de la parte superior con hebilla brillante.

El tacón con altura media y de estilo cuadrado lo hacen cómodo además de ser un modelo ultra moderno que se puede llevar con falda corta. Su precio es de 795 dólares.

Zapatilla de estilo único en dos tonos de gamuza (rojo y beige) que añaden un toque muy moderno al puro estilo de una obra de arte modernista. Este modelo con los dedos descubiertos al igual que parte del pie, lleva un cierre al costado interior, para mayor ajuste y comodidad. 

Que tal llevar con un vestido de verano suelto en tela vaporosa, en color rojo intenso, en una reunión con amigas o de trabajo. Su precio es de 750 dólares.

Zapatos con un diseño de estilo clásico con un toque ultra moderno, parece ser un mocasín con tacón, al frente lleva agujetas delgadas que lo hacen muy femenino.

Elaborado en piel que se combina en dos colores, crema y marrón. El tacón es alto con diseño estilo cuña. El zapato en el costado interno tiene un cierre para mejor ajuste y comodidad. Su precio es de 795 dólares.

Estas botas de corte alto en combinación de pieles de ante y piel, en arena y café. El diseño es elegante y de estilo moderno. Ideal para llevar con un vestido de altura media.

La parte frontal del pie es cuadrada. La parte alta de la bota es elástica para un ajuste perfecto. Su precio es de 995 dólares.

Zapatos con tacón estilo cuña de metal curvilínea de aspecto elegante. Elaborado en gamuza en color negro con hebilla al tobillo.

Este modelo de diseño moderno pero elegante se puede llevar en un día de trabajo con un traje sastre con falda o un vestido completo. El precio de estos zapatos es de 695 dólares.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.24  75 votos 

subir