www.eluniversalsanantonio.mx
Jueves 02 de agosto de 2012
Dólar a la venta: 13.39 pesos
 
 

Especial
El precio de estas sensuales prendas alcanza hasta los 405 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Lencería para seducir en una noche romántica
Diseños de finos detalles que resaltan la belleza del cuerpo femenino, los modelos juegan con las transparencias y el encaje
Por: Paola García | 02 de agosto de 2012 | 10:38

Lencería de finos detalles y modelos que ayudan a resaltar la belleza del cuerpo femenino, sus líneas. Diseños en telas suaves con transparencias, para seducirlos a ellos.

Ellos siempre disfrutan de ver a su pareja luciendo un bello conjunto de lencería, hay modelos de diferentes estilos, los que son completamente hechos en encaje y otros que combinan diferentes telas y texturas. Pero todos son sensuales y sexys.

Este diseño elaborado en combinación de encaje y malla con ajuste en la cintura que lleva una cinta en satín brillante.

De escote cuadrado, tirantes finos que parece ser un elegante top, el conjunto lleva una abertura lateral que es un toque sensual. Modelo hecho en Italia que tiene un precio 405 dólares.

La marca Perla ofrece este sensual modelo en color lila de encajes que hace juego con una tanga en color de contraste blanco. En el escote el detalle en encaje en este aspecto de lencería de dos piezas, para un estilo atemporal y seductora que se siente fresco y nuevo.

La combinación en tela transparente y encaje de festón dan la nota seductora. Con escote en V y finos tirantes. Este modelo importado tiene un precio de 82 dólares.

Modelo de Cosabella todo en encaje negro con bordes ondulados y delgadas correas en los hombros con terminado de igual manera que el borde del modelo completo.

Elaborado en Italia, tiene un precio de 110 dólares.

Babydoll y panty, conjunto de lencería de La Perla con elegante diseño para una sensual silueta en tela suave, lujoso y elegante encaje.

El profundo escote en V, y el frente completamente abierto que se ata en el busto. Elaborado en materiales de seda, nylon y poliéster. Todos los materiales son importados de Italia y tiene un precio de 227 dólares.

Sexy babydoll diseñado por Coxales que combina encaje clásico con tela de impresión estilo leopardo, para una seductora noche, con estilo romántico y salvaje.

La tela en negro transparente y el corte imperio a la cintura, hacen juego con una panty que también lleva tela con impresión de leopardo.

La parte baja es plegada con abertura frontal, modelo elaborado en Italia y tiene un precio de 160 dólares.



Envía tus precisiones al editor sobre esta información. Clic aquí.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.5  12 votos 

subir