www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 02 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El Dallas Stadium, construido en 2009, ofrece recorridos especiales
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

5 increíbles lugares para visitar en Dallas
El Dallas Arboretum, Galleria Dallas, Dallas World Aquarium y el Sixth Floor Museum son algunos de los lugares más visitados en la ciudad texana
Por: Lucía Almanza | 02 de agosto de 2012 | 08:25
Dallas es uno de los principales destinos en Texas. Al año recibe más de 28.6 millones de visitantes locales.

Esta reconocida ciudad texana cautiva a todos sus visitantes por la gran cantidad de atracciones, parques de atracción, centros comerciales y espectáculos deportivos, incluyendo a los famosos Dallas Cowboys.

El Universal San Antonio presenta cinco de los mejores lugares que no se deben perder durante su próxima visita en Dallas.

Dallas Arboretum

Es una de las atracciones al aire libre más bellas de Dallas. Los visitantes pueden apreciar una gran variedad de coloridas flores, arbustos, plantas y arboles en 26.7 hectáreas de hermosos jardines, en el lago White Rock.

El jardín, ubicado en 8525 Garland Road, abre todos los días ente las 9 y 17 horas. La admisión tiene un precio que oscila entre 9 y 15 dólares por persona.

Galleria Dallas

Los amantes del shopping no se pueden perder de visitar este impresionante centro comercial con más de 200 establecimientos, incluyendo tiendas reconocidas como Macy's, Nordstrom, Saks Fift Avenue, H&M, Louis Vuitton y Tiffany & Co.

El mall, con más de 19 millones de visitantes al año, también ofrece restaurantes de calidad, una pista de hielo y el hotel Westin Hotel Galleria.  

El centro comercial se encuentra en 1335 Dallas Parkway, Suite 3080 y esta abierto de lunes a sábado entre las 19 y 21 horas y el domingo entre las 12 y 18 horas.

Sixth floor Museum en el Dealey Plaza

El Sixth Floor Museum, como lo indica su nombre, se encuentra en el sexto piso del edificio Texas School Book Depository y es una de los lugares más visitados en Dallas, ya que es el lugar donde supuestamente se le disparo al presidente John F. Kennedy en noviembre de 1963.

El museo da a conocer la historia de la vida, la muerte y el legado del presidente John F. Kennedy a través de fotografías, documentos y artefactos. Desde su apertura en 1989, más de 6 millones de personas han visitado el museo, ubicado en 411 Elm St.

Esta abierto todos los días entre las 10 y 18 horas y tiene un precio de admisión que oscila entre 12.50 y 13.50 dólares por persona. Con este cupón, se puede recibir un descuento de 2 dólares en la entrada.

Dallas World Aquarium

El Dallas World Aquarium ofrece una experiencia inolvidable al ofrece impresionantes exhibiciones de la fauna y flora marina de distintas partes del mundo. La exhibición tropical cuenta con una variedad de aves exóticas, incluyendo tucanes; mientras que la exhibición de animales en peligro de extinción presenta cocodrilos Orinoco y varias especies de monos.

El acuario, ubicado en 1801 North Griffin, también ofrece una sección de animales sorprendentes, como peces, tiburones, tortugas y pingüinos. La admisión tiene un precio desde 12.95 hasta 20.95 dólares por persona.

Cowboys Stadium

El equipo de la NFL, los Dallas Cowboys, y sus bellas porristas son una de las franquicias deportivas más reconocidas en todo el mundo, por lo que una visita al nuevo Cowboys Stadium no puede faltar.

La sede oficial de los Vaqueros de Dallas, construido en 2009 por un costo de 1.1 mil millones, es la más grande de la NFL con una capacidad de 80 mil personas y se puede ampliar para un máximo de 100 mil personas para los grandes eventos, como fue el Super Bowl XLV en febrero de 2011.

Los visitantes pueden conocer la enormidad de la estructura con una variedad de tours, incluyendo el recorrido de arte, educación y VIP. Los boletos se pueden adquirir a través de Ticketmaster desde los 22 dólares.

Dallas se encuentra a 442 kilómetros de distancia de San Antonio, aproximadamente cuatro horas y media por carretera.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.46  110 votos 

subir