www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 01 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Canyon Ridge ofrece departamentos con renta desde 953 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Departamentos de lujo en el norte de SA
Los complejos Abbey at Stone Oak, Estates at Canyon Ridge y Evans Ranch ofrecen apartamentos con modernas cocinas, piscina estilo resort, gimnasio y estacionamiento privado
Por: Lucía Almanza | 01 de agosto de 2012 | 07:39
El norte de San Antonio es una de las zonas más populares para encontrar un nuevo hogar ya sea para una familia, pareja o estudiantes interesados en vivir temporalmente en la ciudad.

El Universal San Antonio presenta tres complejos residenciales en donde se puede disfrutar de amenidades lujosas y privacidad. Los departamentos se encuentran a poca distancia de restaurantes, bares y centros comerciales de primer nivel.

The Abbey at Stone Oak

El complejo, situado en las colinas de San Antonio, ofrece diseños contemporáneos. Los departamentos vienen en nuevo planos con un espacio desde los 77 metros cuadrados hasta 123 metros cuadrados.

El departamento ofrece cocina gourmet, encimeras de granito, closets espaciosos, conexiones para lavadora y secadora, lavaplatos y balcón privado.

El conjunto, ubicado en 20659 Stone Oak Parkway, cuenta con amenidades de lujo  como piscina estilo resort, gimnasio, centro de negocios, parque para mascotas y clubhouse.

Las residencias tienen un precio mensual de renta desde los 953 hasta mil 450 dólares. Para más informes, se pueden comunicar al (210) 444-2236.

The Estates at Canyon Ridge

Los departamentos, ubicados en 20614 Stone Oak Parkway, fueron recientemente construidos para ofrecer lujo y comodidad en un ambiente tranquilo. Los habitantes pueden elegir entre 14 diferentes departamentos desde 67 hasta 156 metros cuadrados.

Los habitantes pueden disfrutar de un clubhouse moderno, centro de negocios, gimnasio, piscina estilo resort con cascada, salones de bronceado y servicio Wi-fi.

Las residencias cuentan con techos altos, conexiones para lavadora y secadora, cocina con barra de desayuno, electrodomésticos negros, ventiladores de techo en todas las habitaciones y patios/balcones amplios.

La mensualidad tiene un precio entre los 990 hasta mil 845 dólares. Para más información, comunicarse al (210) 298-2909.

Evans Ranch Apartments

El complejo, ubicado en 1234 Evans Rd., ofrece un estilo de vida estilo resort a todos los habitantes que se pueden  junto a la piscina o tomar un descanso desde su patio o balcón privado. El complejo ofrece centro de negocios, gimnasio, área de picnic, estacionamiento y entrada privada

Los departamentos cuentan con closets amplios, techos altos, electrodomésticos de acero, conexión para lavadora y secadora, pisos de madera, entre otros.

Con 10 planos disponibles, los habitantes pueden elegir entre un departamento desde los 62 metros cuadrados hasta los 122 metros cuadrados. Los precios van desde los 787 dólares hasta los mil 529 dólares por mes. Para más informes, se pueden comunicar al (210) 404-1234.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.62  78 votos 

subir