www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 01 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El nuevo iPhone será más ligero y tendrá una pantalla más grande
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Los gadgets más esperados los últimos meses de 2012
Microsoft Surface, Wii U y el nuevo iPhone, son algunos de los gadgets que los amantes de la tecnología esperan con más ansias
Por: Gabriel Medina Arenas | 01 de agosto de 2012 | 09:01

Los amantes de la tecnología recibirá varios regalos durante la segunda mitad del año.

El primer obsequio vendrá desde Cupertino, California. El nuevo iPhone será presentado en septiembre, de acuerdo con varios blogs especializados en gadgets como iMore, Gizmodo y Engadget.

El nuevo iPhone: Podría llamarse iPhone 5 o simplemente New iPhone y será presentado por Apple en un evento especial el 12 de septiembre, pero se comenzará a vender 9 días después. Algunas piezas del prototipo están circulando en todo el mundo desde hace unos meses y de acuerdo con iMore, la pantalla del nuevo iPhone será media pulgada más grande que la del iPhone 4S, además tendrá un display más amplio, un procesador A5x más rápido y la red 4G LTE, desarrollada por Verizon que está también incluida en el nuevo iPad y salió a la venta este año. Además será más delgado y ligero. Por el momento aún se desconoce cuánto podría costar.

El segundo presente vendrá desde Washington, donde están las oficinas centrales de Microsoft e intentará competir contra el popular iPad desarrollado por Apple.

Se trata de Microsoft Surface, la esperada tablet de la compañía fundada por Bill Gates, la cual saldrá a la venta el próximo 26 de octubre.

La tablet tendrá dos modelos. El primero, llamado simplemente "Surface" utilizará un sistema operativo Windows RT, estará disponible con 32 y 64GB de memoria, pesará 676 gramos y tendrá una pantalla wide screen multi-touch 16.9 HD.

El segundo modelo, denominado "Surface Pro" saldrá a la venta en enero de 2013 con un sistema Windows 8 Pro, pantalla widescreen multi-touch 16:9 HD, display de 10.6 pulgadas, en dos versiones de 64 y 128 GB y un peso de 903 gramos.

Se rumora que "Surface" tendrá un precio de 599 dólares y el modelo Pro 999 dólares.

El tercero podría ser un paquete especial desde Kyoto, Japón. El coloso multinacional del mundo de los videojuegos, Nintendo lanzará su nueva consola Wii U. Sus ejecutivos aún no han dado una fecha exacta, pero aseguraron que será antes del 31 de diciembre de este año.

Los ejecutivos de Nintendo no han dado una fecha exacta para el lanzamiento de su nueva consola de videojuegos, pero aseguraron que será antes del 31 de diciembre de este año.

Wii U tendrá dos nuevos controles. Uno de ellos se llamará "GamePad", el cual tendrá una touchscreen integrada, el cual permitirá a los jugadores seguir jugando ciertos títulos a pesar de que la televisión esté apagada. El segundo control se denominará como "Pro Controller", el cual es un control más tradicional con dos sticks análogos. El sistema será compatible con juegos de la consola anterior, Wii y también permitirá el uso de controles de este dispositivo como el "Wii Remote Plus" y "Nunchuk".  

Paul Raines, el CEO de la tienda de videojuegos GameStop ya lo utilizó y comentó que le gustó mucho porque tiene mejores gráficas y rendering que el Wii. Aún no se ha hecho un anuncio oficial por parte de Microsoft en el que especifiquen cuánto costará, pero de acuerdo con Shane Satterfield, el editor de la página de internet especializada en videojuegos, GameTrailers, costará 299 dólares.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.14  59 votos 

subir