www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 02 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Erick Cavazos
En Ka-Re Reef, los visitantes pueden tocar la suave piel de las mantarrayas
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Aquatica, la nueva maravilla de SeaWorld en 10 imágenes
El parque acuático abrió en mayo de este año es único en el mundo porque la gente puede tocar mantarrayas, además tiene emocionantes toboganes y una alberca de olas
Por: Erick Cavazos | 02 de agosto de 2012 | 10:24

Aquatica es la nueva atracción que Sea World San Antonio tiene para toda la familia. Las "playas" de arena, las experiencias cercanas con animales tropicales y los divertidos paseos del parque ofrecen lo más innovador en parques acuáticos en Estados Unidos y el mundo. 

El Universal San Antonio le presenta 10 imágenes para invitarlo a que visite con su familia o amigos las maravillas de Aquatica.

Esta estructura de arena en la entrada del parque es espectacular por su tamaño y detalles. Además muestra a varias mantarrayas, el símbolo de este parque acuático de San Antonio.

Esta es una fantástica vista de las piscinas del parque, que junto con los toboganes son algunas de las cosas más divertidas para chicos y grandes.

 

"Walhalla Wave" es uno de los toboganes más emocionates. Se trata de un recorrido sobre una lancha inflable que surca olas y se sube por momentos a muros en ángulos casi de 90 grados, lo que crea una emocionante sensación de ingravidez.

"Whanau Waters" es una de las piscinas en las que puede disfrutar nadando o simplemente relajarse bajo el sol.

Los visitantes se toman fotografías en las diferentes estructuras y atractivos del parque para recordar la adrenalina que segregó su cuerpo y los momentos más divertidos que vivieron.

"Ke-Re Reef" es una experiencia inolvidable, ya que las mantarrayas se acercan a la gente para convivir un poco con los visitantes y dejar que toquen su tersa piel. 

"Stingray Falls" es el tobogán con la mejor vista, ya que unos segundos pasa por debajo "Ke-Re Reef". Esto permite a la gente ver de cerca los detalles anatómicos de las mantarrayas, que pertenecen a la misma familia que los tiburones.

"Kiwi Curl" es para los más osados, que siempre están buscando nuevas aventuras. Este tobogán de casi 140 metros de largo lo llevan a velocidades desafiantes hasta su salida.

"Walkabout Waters": Para mantenerse fresco está este colorido castillo de 3 pisos que tienen entre otras cosas, una cubeta gigante que al llenarse se descarga sobre los voluntarios visitantes. Es ideal para mitigar el calor este verano.

"Stingray Falls" es un tobogán único en el mundo que lo llevan a las profundidades marinas donde podrá ver mantarrayas y otros peces tropicales.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.1  97 votos 

subir