www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 01 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
El evento contará con más de 100 expositores, además de perros, gatos, conejos, caballos, hurones, tortugas, lagartijas y otros animales
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

La expo de mascotas más grande de San Antonio
San Antonio Pet Expo se realizará el próximo 4 de agosto de las 11 a 18 horas en el Freeman Colliseum Expo Hall
Por: Gabriel Medina Arenas | 01 de agosto de 2012 | 08:03

La San Antonio Pet Expo se llevará a cabo el próximo sábado 4 de agosto de las 11 a las 18 horas en el Freeman Colliseum Expo Hall. La entrada a este evento que tendrá más de cien expositores es gratis tanto para los amos, como para mascotas.

Además de perros y gatos, se venderán y darán en adopción conejos, caballos, hurones, tortugas , lagartijas y otros animales.

Habrá concursos de trucos efectuados por mascotas entrenadas, así como competencias de disfraces, venta de ropa para distintas temporadas, collares, placas, casas, juguetes, comida, camas y otros productos, así como descuentos de vacunación, microchips de identificación y muchas cosas más para mascotas.

Además habrá veterinarios, entrenadores expertos y gente dedicada a la estética canina, quienes ofrecerán su contacto, servicios y consejos a los visitantes.

También habrá invitados sorpresa de programas de televisión de mascotas de canales como Animal Planet.

Los interesados en adoptar a una mascota podrán hacerlo, mediante un mega evento de adopción en el que habrá más de 300 animales que esperan tener un hogar.

El año pasado asistieron más de 10 mil personas con sus animales de compañía. Por ello es recomendable que no lleve a su mascota si es agresiva o sino está acostumbrada a grandes cantidades de gente, así como a otros animales.

La gente que decida llevar a sus "mejores amigos" puede evitar las colas al registrarse con anticipación en la página de internet del evento.

Los amos deben utilizar una correa de no más de dos metros de largo y hacer que utilicen las áreas designadas para que hagan sus necesidades fisiológicas o levantar los desechos en caso de accidentes.

Para evitar que las mascotas pasen demasiada sed, habrá estaciones de agua alrededor de tod la expo.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.69  58 votos 

subir