www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 31 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Punta del cielo cuenta con 184 cafeterías en tres países
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Café Punta del Cielo a la conquista del mercado americano
La reconocida cadena de cafeterías mexicana, inicia su introducción al territorio americano en la ciudad de San Antonio debido a la proximidad con México y su población mexicana
Por: Agencias | 31 de julio de 2012 | 07:01

La reconocida marca de café y cafeterías, Café Punta del Cielo inicia la conquista del mercado americano en ciudad de San Antonio. En parte esta decisión se debe a la cercanía con México. Además de tratarse de una ciudad en la viven y vacacionan muchos mexicanos que ya conocen la marca.

Café Punta del Cielo abrió su cafetería hace dos semanas cerca del centro de San Antonio en el Paseo del Río en el 140 E. Houston St. En este lugar anteriormente se encontraba un Subway.

Pablo Cid González principal propietario de la cadena quien divide su tiempo entre San Antonio y la Ciudad de México, donde se fundó la compañía en 2004. Dijo "El centro de San Antonio es siempre visitado por los turistas. Quienes pueden ser embajadores de nuestro concepto y nuestra marca ", cuando van a casa.

La compañía en la actualidad opera 184 cafeterías en 27 ciudades de México, además de las ciudades de Madrid y Hong Kong.

Atraer a empresas con sede en México para invertir en restaurantes de San Antonio es un objetivo del Ayuntamiento de la ciudad. El Alcalde Julián Castro en semanas recientes estuvo en la ciudad de México con el objetivo de dar a conocer este interés por llevar inversión mexicana.

"San Antonio es encantador, con su cultura mexicana. Hay un montón de gente de México que conocen la marca. Estamos apostando a los números de los latinos en ese país y la cultura local ", dijo González Cid.

"Importamos todo a través de Laredo", dijo González Cid, lista de café, máquinas de café y pre-envasados ​​productos de chocolate que se venden en los cafés, principalmente para el consumo fuera de las tiendas.

Cid González dijo que espera comenzar dos a tres más en San Antonio cafés durante el próximo año, como él traza la expansión de la cadena en Estados Unidos. "Estamos analizando todo el país". Y "Estamos comenzando con una plantilla de ocho personas".

A medida que la cadena se expanda en los Estados Unidos, podría llegar quizás a 20 agregó.

Con información de mysanantonio.com.

 


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.68  37 votos 

subir