www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Domingo 05 de agosto de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
Bag n’ Baggage se especializa en ofrecer una gran variedad de maletas para todos los gustos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Maletas para cada tipo de viaje
En las tiendas de North Star Mall y La Cantera es posible adquirir distintos tipos de maletas para cualquier viaje en diversos estilos, tamaños y colores
Por: Lucía Almanza | 05 de agosto de 2012 | 08:00
 

Una de las cosas más importantes antes de realizar cualquier viaje es elegir la maleta perfecta. Los viajeros deben tener en cuanta el clima, las actividades que planean realizar y por supuesto la duración del viaje para encontrar la maleta adecuada.

El Universal San Antonio presenta los distintos tipos de maletas que se pueden adquirir en las tiendas de North Star Mall y The Shops at La Cantera.

Viaje corto

Para un viaje corte, ya se de uno o tres días, es recomendable utilizar una maleta pequeña de mano, también conocida como "Carry on bag", que el viajero se puede llevar consigo en el asiento del avión.

Las dimensiones máximas no pueden exceder 56 cm de largo x 14 cm de ancho x 9 cm de alto. Nordstrom ofrece una selección de maletas pequeñas, incluyendo el "BOSS Black Centaur Rolling Carry-On" en 329 dólares. La maleta es súper ligera e incluye cuatro ruedas de giro completo y cierre con llave.  

Viaje largo

Quienes planean unas vacaciones largas, es necesario conseguir un equipaje rígido con un exterior resistente.  

La tienda Bag n' Baggage en North Star Mall ofrece la maleta "Tumi Tegra-Lite Extended Trip Packing Case" por un precio de 895 dólares. El interior ofrece suficiente espacio diseñado para un viaje largo e incluye una funda removible para ropa.

Viaje de negocios

Un viaje de negocios generalmente suele ser corto y se recomienda llevar una maleta práctica en donde se pueda llevar portafolios, libros y laptop.

Macy's cuenta con una variedad de bolsos para cargar artículos de negocios, como el "Kenneth Cole Reaction Messenger Bag" en 460 dólares. Incluye espacio para la laptops de hasta 15.4 pulgadas y compartimientos para otros accesorios.

Viaje con niños

Los viajes con niños es inevitable utilizar varias maletas, mínimo de dos, para poder acomodar ropa, alimentos, juguetes y otros artículos necesarios durante el viaje.  

Dillard's ofrece numerosos "sets" de equipaje para toda la familia. Es recomendable elegir un color diferente para encontrar las maletas de manera fácil en el aeropuerto. El "TravelPro Auto Pilot Red Luggage Collection", con un precio total de 580 dólares, ofrece un set de cinco piezas con un diseño "inteligente" con compartimientos expandibles y repelentes al agua.

Viaje en pareja

Las parejas pueden compartir una maleta en caso de un viaje corto o pueden adquirir un set de maletas para viajar cómodamente.

Sears ofrece un set de tres maletas que incluye una grande, mediana y el "carry on" por 69.99 dólares en color negro. Es ideal para una pareja ya que cada uno puede tener su propio equipaje y compartir la pequeña para guardar lo necesario durante el vuelo.

 


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.27  101 votos 

subir