www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 31 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Crystle Stewart es la última mujer texana en participar en Miss Universo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Texas, hogar de mujeres de belleza universal
El estado más grande de la Unión Americana es semillero de nueve de las mujeres más hermosas del mundo, incluida una Miss Universo
Por: Erick Cavazos | 31 de julio de 2012 | 07:43

Texas es cuna de mujeres bellas que han representado a Estados Unidos en el famoso concurso de Miss Universo.

Desde 1952, nueve mujeres del estado de la estrella solitaria han representado a la Unión Americana en el célebre certámen de la mujer más bella del orbe.

En 1977, Kimberly Louise Tomes, de Houston, fue la primer mujer del estado en representar al país en Miss Universo. La joven de 20 años y egresada de la Universidad Texas A&M alcanzó las semifinales del concurso.

De 1985 a 1990, las representantes de Texas ganaron Miss USA. Laura Matínez Harring, de El Paso; Christy Fichtner, de Dallas; Michelle Royer, de Keller; y Courtney Gibbs y Gretchen Polhemus, ambas de Fort Worth, obtuvieron el título nacional de la mujer más bella en años consecutivos.

En Miss Universo, Laura Harring fue la que estuvo más cerca de ganar el cetro, al llegar a las semifinales. Harring es una destacada actriz de Estados Unidos con participación en películas y series como Mulholland Drive, Baywatch y recientemente en NCSI.

En 1995, la belleza de Chelsie Smith, de Deer Park, Texas, sorprendió al mundo y ganó el concurso de Miss Universo.

Chelsie Smith se convirtió en la primer texana en ganar el certamen de belleza y la sexta mujer de Estados Unidos en ser la mujer más hermosa del universo.

Después de su mandato como reina de belleza, la texana se dedicó al modelaje en traje de baño para marcas como Hawaiian Tropic, Jantzen, Pontiac y Venus Swimwear. La mujer más bella del mundo de 1995 también participó en películas del cine independiente.

Crystle Stewart es la última texana en participar en el concurso de Miss Universo. En 2008, la oriunda de Missouri City, Texas, obtuvo el premio de belleza en Estados Unidos; sin embargo, en el concurso a nivel mundial se ubicó entre las 10 mujeres más hermosas.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.11  107 votos 

subir