www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 31 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
Permanecer más tiempo de lo autorizado resulta en la anulación automática de la visa
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

5 razones por las cuales puedes perder la Visa
Los ciudadanos mexicanos pueden perder su visa al violar alguna condición del permiso, utilizar documentos falsos o cometer un crimen durante su estadía
Por: Lucía Almanza | 31 de julio de 2012 | 08:12
La visa es uno de los documentos más importantes para los viajeros mexicanos que visitan Estados Unidos, por lo cual se debe cumplir y obedecer cada término del permiso.

Existen más de 20 tipos de visas de no-inmigrante y cada una dispone de su propio reglamento y pueden ser válidas desde uno cuantos días hasta unos años.

 

El Universal San Antonio presenta cinco razones por las cuales los ciudadanos extranjeros pueden perder su visa de no-inmigrante.

1. El ciudadano viola alguna condición del reglamento de la visa

El Departamento de Estado de Estados Unidos tiene la autoridad de revocar la visa en el caso de que el ciudadano viole el reglamento de la visa.

Cada visa otorgada contiene sus propias condiciones de acuerdo al tipo. Las personas con una visa de trabajo deben laborar solamente para la empresa indicada con el permiso; mientras que los estudiantes deben permanecer en la misma universidad para no perder el permiso.

2. Utilizar documentos falsos

En el caso de que el Servicio de los Estados Unidos de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, por sus siglas en inglés) descubra que los documentos de la persona son falsos, la visa será cancelada automáticamente.

 

3. Permanecer más tiempo de lo autorizado

Permanecer ilegalmente en Estados Unidos por más tiempo de la fecha indicada en el formulario I-94 resulta en que la visa sea automáticamente anulada. En esta situación, el viajero tendrá que volver a solicitar una nueva visa de no-inmigrante.

4. Cometer un crimen durante su estadía

El viajero puede perder la visa en caso de ser condenado por un delito inmoral o represente un peligro para la seguridad nacional.

5. Presentar problemas de drogadicción o médicos

En caso de presentar problemas de drogadicción o médicos, incluyendo una enfermedad contagiosa grave o padecer de un desorden físico o emocional, que ponga en peligro el bienestar de otras personas, puede resultar en la cancelación de su visa.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.7  83 votos 

subir