www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 31 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
En Disney Store se puede encontrar variedad de productos con la imagen de Spider-Man
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Siete productos arácnidos para los pequeños de la casa
Los superhéroes no pasan de moda y el caso del hombre araña es un ejemplo, ahora que salió la nueva película, los productos con este emblema llegan a las tiendas Disney
Por: Paola García | 31 de julio de 2012 | 07:00

El hombre araña ha resurgido en el gusto de los más pequeños tras su exitoso estreno de la nueva película de este superhéroe. Por lo que los productos y muñecos con su imagen son deseados por los niños.

En en el centro comercial North Star Mall se encuentra una tienda de Disney al igual que en el Premium Outlet de San Marcos, lugares donde se pueden adquirir los productos del hombre araña.

Se pueden encontrar disfraces, pijamas, ropa de cama, muñecos de acción y mochilas, que van desde los 10 dólares que es lo que cuesta una lonchera.

Siete productos arácnidos

Una cómoda pijama con la imagen del hombre araña para que acompañe a los niños a la hora de dormir. Elaborada en un confortable 100 por ciento algodón.

Este juego de dos piezas tiene un precio de 16.50 dólares.

Unas suaves y cómodas pantuflas rojas, para descansar y relajar los pies con la imagen de Spider-Man bordada a frente.

Están acolchonadas por dentro para un mejor ajuste y tienen un precio de 14.50 dólares.

Una mochila plástica con la imagen de Spider-Man. En los clásicos colores azul y rojo del traje del superhéroe. Ideal para este regreso a clases. Tiene un precio de 15 dólares.

Lonchera que le hace juego a la mochila que además cuenta con una botella para el agua. Haga de la hora del almuerzo un momento especial para sus niños. Este práctico accesorio tiene un precio de 10 dólares.

Figura de acción hecha por Marvel Select, cuenta con acabado metálico y el traje nuevo de Spider-Man, además de un set donde colocar la figura.Este juguete tiene un precio de 22.50 dólares.

Detallado disfraz de Spider-Man de consta de seis piezas que incluye traje con músculos, guantes, protectores para zapatos y una máscara completa con pantallas en los ojos. 

Este puede ser el disfraz ideal para la próxima fiesta infantil de los niños tiene un precio de 49.50 dólares.

Guantes con tirador de ráfagas de agua que semejan las telas de araña que lanza el superhéroe. Están diseñados con detalles bien definidos y atractivos para los niños. Este juguete tiene un precio de 24.50 dólares.

Set para la cama de los niños, cómodo y colorido juego para el descanso de la marca Marvel Hero. Con este set los niños disfrutaran hasta de la hora de ir a la cama y tendrán un despertar dinámico.

El precio de cada elemento que hace el conjunto es de 59.50 el edredón, 39.50 las almohadas y 19.50 dólares los cojines.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.79  66 votos 

subir