www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 31 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Los asistentes podrán probar videjuegos como "God of War Ascension" y "Call of Duty: Black Ops II"
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Lo último del mundo de los videojuegos en San Antonio
La famosa tienda de videojuegos organizará una expo el próximo 29 de agosto en la que se podrá usar el nuevo Nintendo Wii U y conocer desarrolladores de juegos
Por: Gabriel Medina Arenas | 31 de julio de 2012 | 07:07
Para fortuna de los gamers, la famosa tienda de videojuegos GameStop realizará el próximo 29 de agosto la GameStop PowerUp Rewards Expo, en el Henry B. Gonzalez Convention Center de San Antonio.

La gente interesada podrá probar los videojuegos y consolas más nuevas antes de que salgan al mercado y podrán conocer personalmente a algunos de sus creadores. Además podrán ver y probar el nuevo Nintendo Wii U.

El recinto de seis mil metros cuadrados albergará 50 compañías como Microsoft, Nintendo, NVIDIA, Sony Computer Entertainment of America, Activision, Majesco, Blizzard y Turtle Beach. Además de videojuegos habrá teléfonos celulares y tablets.

En el booth the Activision los asistentes podrán jugar "Call of Duty: Black Ops II" y además podrán conocer su nueva serie de videojuegos basadas en Skylanders Giants.

Los interesados en ser de las primeras personas en jugar por primera vez  "God of War Ascension", "Wonderbook: Book of Spells" y "Sly Cooper: Thieves in Time", podrán hacerlo en el booth de Sony PlayStation.

En el booth de Majesco podrán conocer, fotografiarse y obtener un autógrafo del ex jugador de la NBA Kenny Smith, quien fue campeón con los Rockets de Houston en 1994 y 1995. Smith es comentarista deportivo desde 1998.

Los interesados en conocer a los creadores de "Assassin's Creed 3", "Far Cry 3" y "Splinter Cell Blacklist", podrán hacerlo en el booth de Ubisoft.

Los asistentes podrán ganar premios y conocer celebridades del mundo de los videojuegos.

Los boletos generales tienen un precio de 35 dólares por persona y los boletos VIP, que incluyen sesiones con creadores de videojuegos de empresas como Sony Electronics, Activision y Square Enix, alcanzan precios de 100 dólares. Las entradas pueden adquirirse en todas las tiendas GameStop de Estados Unidos y el web site www.PowerUpRewards.com/PUR/Index/EXPO.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.77  62 votos 

subir