www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 31 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Las residencias están ubicadas a poca distancia de La Cantera, The Rim y Six Flags Fiesta Texas
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Residencias de primer nivel por menos de 300 mil dólares
El norte de San Antonio, una de las áreas privilegiadas de la región, ofrece tres nuevas viviendas con acceso privado, piscina y clubhouse, recomendadas por la agente de bienes raíces, Leticia Smith
Por: Lucía Almanza | 31 de julio de 2012 | 07:26
El norte de San Antonio es una de las zonas preferidas para la mayoría de los mexicanos en San Antonio. Las familias pueden elegir entre una amplia gama de casas para formar un hogar.

Las residencias se encuentran a poca distancia de algunos de los mejores atractivos de la ciudad como The Shops at La Cantera, The Rim, Six Flags Fiesta Texas y una variedad de restaurantes.

El Universal San Antonio presenta tres hogares desde los 235 mil dólares, ubicados en el norte de la ciudad, recomendados por la agente de bienes raíces, Leticia Smith.

Residencia en Canyon Golf

Esta vivienda, construida en 2010, mide 188 metros cuadrados y forma parte del conjunto de Haciendas at Stone Oak.  El interior cuenta con tres habitaciones, dos baños y medio, una sala familiar, cocina con barra de desayuno, área de comedor y un garaje para un vehículo.

La residencia incluye ventiladores de techo, conexión para lavadora y secadora, lavavajillas, conexión para máquina de hielo, purificador de agua, horno autolimpiante, microondas y estufa.

El patio cuenta con una piscina con vistas panorámicas de la ciudad. Los residentes del barrio cuentan con acceso controlado y un clubhouse. El hogar tiene un precio actual de 235 mil dólares.

Residencia en Shooting Star

La residencia se encuentra dentro del fraccionamiento Grandview y ofrece tres dormitorios, dos baños, una sala principal, dos áreas de comedor, cocina amplia y estacionamiento para dos vehículos.

La cas de 186 metros cuadros fue construida en 2009 y cuenta con ventiladores de techo, conexión para lavadora y secadora, purificador de agua y sistema de seguridad.

La cocina ofrece electrodomésticos modernos, incluyendo refrigerador, lavaplatos, microondas y estufa. El exterior cuenta con un patio cubierto, un sistema de riego y una cerca de privacidad.

Los resientes tienen acceso a una piscina, clubhouse y un parque con área infantil. Actualmente, la vivienda tiene un precio de 239 mil 900 dólares.

Residencia en Cruiseship Bay

La casa consiste de tres habitaciones, dos baños y medio, dos salas, cocina con barra de desayuno y garage para dos vehículos.

El hogar, construido en 20120, mide 199 metros cuadrados e incluye electrodomésticos de acero, conexión para lavadora y secadora, detector de humo y sistema de seguridad.

El exterior ofrece un patio amplio con vistas hermosas de la región collada, cerca de privacidad y sistema de riego.

Está ubicada en el conjunto The Ridge at Sonoma Verde y cuenta con amenidades especiales como piscina, cancha de tenis y clubhouse. El precio actual de vivienda es de 299 mil 999 dólares.

 

Más informes

Para más informes sobre las propiedades y el proceso de compra de una casa en San Antonio se puede comunicar con Leticia Smith, agente de bienes raíces en Icon Realty, al (210) 889-4460 o por correo electrónico en letys03@gmail.com.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.59  75 votos 

subir